MATTHEW VAUGHN PIDIÓ A MARK MILLAR QUE LE AYUDARA CON MAN OF STEEL 2

0
15

Hace pocas horas publicábamos información sobre las conversaciones que el director Matthew Vaughn estaría teniendo con Warner Bros. para dirigir alguna de sus futuras DC Films, y en concreto siempre se le ha relacionado con la secuela de Man of Steel. Pues bien, ahora es un buen amigo suyo, el guionista Mark Millar (escritor de cómics como Superman: Red Son o Kick-Ass, cuya adaptación al cine también dirigió Vaughn) quien ha comentado en un podcast que, en efecto, esa intención de Warner de contar con Matthew estuvo sobre la mesa. Y que Matt quiso que él subiera a bordo:

“Él y yo somos enormes fans de Superman. O sea, adoramos a Richard Donner. Amamos las películas de Christopher Reeve”, dice Millar. “Él me llamó hace unos meses y me dijo: “Oye, escucha, en DC están muy interesados en que yo haga Man of Steel 2. ¿Quieres unirte y hacer esto?” Y yo contesté: “Estoy en exclusiva con Netflix para años. Ni siquiera podemos tener esta conversación.” Y él ya empezó: “Oh, tío, ¿cuáles son las opciones de esto?” Y después se apartó del tema. Pero ¿sabes?, es una de esas cosas que, si alguien llama a Matthew y le ofrece el suficiente dinero, todo podría cambiar mañana.”

En definitiva, no hay duda de que en Warner quieren a Vaughn al mando de esa hipotética MOS2, pero ya sabemos que en la industria del cine todo cambia muy deprisa. Lo mejor que podemos extraer de estas últimas declaraciones tanto de Vaughn como de  Millar, es que el estudio siempre ha tenido esa secuela de Superman en proyecto y se ha afanado en su búsqueda del director perfecto. ¿Habrá cambiado algo el hecho de que Justice League no haya resultado el éxito que debería haber sido? El tiempo lo dirá. 

Y a vosotros, ¿qué os parecería el tándem Vaughn-Millar para hacerse cargo de MOS2? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
3 años atrás

Buuf!! Javi…todo especulaciones…nada de objetivo definido y por supuesto nada ni siquiera a medio plazo para q los seguidores d superman vean de nuevo a nuestro heroe en la gran pantalla…bajonazo dl quince!! Y este director no le veo….lamentable desperdicio de henry calvin un superman optimo si le dieran una historia a la altura

Anónimo
Anónimo
Reply to  Enrique Rodriguez
3 años atrás

Enrique un poco de respeto para Javi, lo que hace es informarnos de cada mínimo movimiento de Warner y DC. Que malagradecido eres tío.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Creo que Warner debería hacer un pequeño giro. Por mi parte comenzaría a desarrollar una película de New Gods… Dividida en dos partes una con la historia de la llegada al poder de Darkseid y otra centrandose mas en la historia de Orion y Mister Miracle de fondo como villano poderoso a Darkseid obviamente… para ir llegando a una cinta de Justice League.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Anónimo
3 años atrás

La pelicula o falta de ella sobre los new gods fue el gran error de warner.
Presentaron a superman con MoS,en BvS a batman y despues a ww en su pelicula,de esta forma van rapido pero presenta a la trinidad.
La cagada fue SS,unos personajes que a la mayoria de los fans llama la atencion,pero elijieron el mento equivocado(unos años antes),lo mejor habria sido una pelicula de los new gods,asi tendrian tiempo para organizar su universo,y lo mejor es que presentaria tanto al primer enemigo de la liga (ese fue uno de los mayores errores de la pelicula) como a darksaid.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pobre henry y su superman desde que lo hicieran a un lado en bvs y casi fuera de la jl no tiene nada asegurado parece una maldicion

Anthony XV
Anthony XV
3 años atrás

Me parece espectacular. Los proyectos en los que está involucrado Matthew Vaughn nunca decepcionan, su forma de hacer películas es con referencias a lo clásico pero manteniéndose fresca, novedosa y original.

Marco Antonio Domínguez de la Riva
Marco Antonio Domínguez de la Riva
3 años atrás

Nada más el leer: Richard Donner y Christopher Reeve el hype a 0, pareciera que el personaje no da para más en el cine, teniendo tantas historias muy buenas en el cómic, tan bien que iba todo con Man of Steel, había potencial para algo más grande, hay WB echando todo a perder, en fin, ojalá y no resulte otro Superman Returns, que el personaje vuelva a quedar en el olvido; es bonito recordar el pasado pero quedarse estancado en el no es nada bueno, en fin, a ver en qué acaban todos estos, para variar, dimes y diretes de… Ver mas »

connery ramirez
connery ramirez
Reply to  Marco Antonio Domínguez de la Riva
3 años atrás

me paso justo lo mismo q a ti.. hype a -0

Anthony XV
Anthony XV
3 años atrás

Me parece espectacular. Los proyectos en los que está involucrado Matthew Vaughn nunca decepcionan, su forma de hacer películas es con referencias a lo clásico pero manteniéndose fresca, novedosa y original.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Lo importante de todo esto es saber cuando se dieron estas conversaciones porque todo parace indicar que los directivos de la Warner frezzaron MOS 2
Martin Blanco

Pablo Tejera
Pablo Tejera
3 años atrás

Que lástima toda esta indecisión con los buenos personajes que YA tienen y cuyos actores envejecen mientras esperan…a este ritmo va a salir antes la peli del Bat-mite antes de la segunda de Super Cavill en silla de ruedas.
Dr. Kadok

Politicamente Incorrecto
Politicamente Incorrecto
3 años atrás

Si la tendencia será mostrar al Prozac Man que vimos en la parte Wheedon de JL, a mi ya me perdieron como fan.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Politicamente Incorrecto
3 años atrás

Tio por favor mas respeto

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

A ese Paso todos o sea antman,black panter,ww, Dr strange spiderman ss todos tendran completas sus trilogias y los fans de superman viviendo de especulaciones con la esperanza de un mo2