LAS 20 PELÍCULAS DE 2018 QUE NO TE PUEDES PERDER

0
32
Superhéroes, terror, acción, ciencia ficción, videojuegos… ¿quieres saber cuáles son las 20 películas que más ganas tengo de ver en este año que vamos a comenzar, y que creo que nadie debería perderse? ¡Pues aquí tienes mi lista! ¡Y no olvides decirme en los comentarios del vídeo, cuáles son las tuyas!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 vote
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Si un actor interpretara a dos personajes diferentes de dc, sería un despropósito y el apocalipsis

Hidepath
Hidepath
2 años atrás

A ver.. – Ready Player One está basado en un libro de Ernest Cline– Tomb Raider es así porque la Lara Croft del Reboot que han hecho de la saga de juegos es así. O sea quejarse por eso es una tontá– Sobre Deadpool 2, no creo que Cable sea el villano, más que nada porque – No se como está el tema ahora, pero lo de "la monja" es una vergüenza, es un personaje misteriosamente calcado al de la portada de "Roman Rituals" de El Torres, al que ya han plagiado dos historias.. El Bosque de los Suicidios y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
2 años atrás

Hidepath, tio estas equivocado pero muy equivocado en todo lo que dices, hablar sin fundamentos y sin bases o argumentos es muy fácil.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
2 años atrás

y tanto que es fácil… sólo tengo que ver tu comentario…

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

TAMBIEN SE VA A ESTRENAR X-MEN:DARK PHOENIX Y NO LA HAS MENCIONADO.

DE LA DE SUPERLOPEZ YA HAN EMPEZADO A ENSEÑAR IMAGENES Y VIDEOS Y ME PARECE QUE VA A SER UN BODRIO.

Jorg-El
Jorg-El
2 años atrás

Luego dicen estos marvelitas que DC satura el mercado. Manda huevos, tienen 7 películas de Superheroes en 2018! Y DC una. Esque no dejan lugar para que haya competencia. A mi Disney cada vez me da más asco. Y encima han comprado Fox.