¡BREAKING NEWS! WARNER NOMBRA A WALTER HAMADA RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN DE DC EN EL CINE

0
12
Notición importantísimo para todos los DC fans el que ha publicado hoy en exclusiva Variety y del que se han hecho eco inmediatamente todas las webs y portales de noticias de cine. Y es que, tras el abandono-ascenso-despido (lo que sea) de Jon Berg como uno de los co-responsables del DCEU junto a Geoff Johns, Warner ha encontrado ya a su sustituto en Walter Hamada. ¿Y quién es este hombre? Pues el productor principal de New Line Cinema, o sea, la división de cine fantástico/terror de Warner que tan bien funciona, con títulos como It, The Conjuring, etc. 
Geoff Johns continuará en su puesto, aunque se desconoce si tendrá las funciones reducidas pasando a recaer la máxima responsabilidad en el recién nombrado Hamada. Sea como sea, soplan vientos de cambio en DC, y eso, viniendo de donde venimos (el fracaso en taquilla de Justice League), es, al menos, esperanzador. 
¡Os amplío y comento más la noticia en este vídeo!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

😮 Suena bien, en New line cinema se hicieron las películas del señor de los anillos y batman de Nolan

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Cada vez que Warner hace un cambio de estos dices que es bueno, pero cuando vienen los desastres en taquilla,la culpa es de los movimientos que hace Warner. ?????

Mr.samelborp
Mr.samelborp
2 años atrás

Hasta ahora warner/dc tenia la tradicion (lo han hecho durante años) de despedir directores, cambiar proyectos y lanzar calendarios de peliculas cada 2 meses,habria que ser muy inutil para hacerlo peor,y viendo de donde viene no lo parece.

cristian barrios
cristian barrios
2 años atrás

Entonces el proximo joker será el payaso de IT??? Jajaja saludos desde Chile.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Ojala y no le den a todo un toque scary

Juan Martín Honorio
Juan Martín Honorio
2 años atrás

No sé si eso es una buena o mala noticia a estas alturas.

Diego Bavera
Diego Bavera
2 años atrás

Pues ojala con esto mejoren en taquilla las pelis de DC,y que la critica supuestamente especializada deje de ser encanizada y exageradamente negativa (al menos a mi parecer).Me gustan tambien las pelis de Marvel pero es evidente que no se las mide con la misma vara que a las DC. VAMOS WARNER!! Que yo si quiero una Justice League 2!! Saludos Javi, desde Paraguay.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Diego Bavera
2 años atrás

Dc es el rey cuando se trata de comics,el primer superheroe nacio de ellos,el primer universo multiverso etc,la primera superheroina,el primer equipo,las historias mas grandes e imitadas son suyas,pero lo mas importante lo superheroes mas importnates son suyos.
Marvel es importante pero esta muy lejos de dc.
Por eso se espera mucho mas de dc que de marvel.
Por eso si hacen dos peliculas iguales,una con superman y otra con thor,la primera sera siempre peor.
Al menos es lo que me pasa a mi.

Gabriel Licciardi
Gabriel Licciardi
2 años atrás

Warner debería programar un año de historia haciendo lo q Marvel hizo en 10 años, Warner debería invertir un año mostrando películas de cada uno de la liga separándolos entre estrenos de 60 días entre uno y otro hasta llegar a la historia q los une la Liga de la Justicia. Sería invertir mucho dinero . Si seguramente pero lo recuperarían , ya q haciendo películas malas lo hacen.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabriel Licciardi
2 años atrás

con todo respeto… mi abuelita fue a ver JL y al unico que no conocio fue a Cyborg, le encanto la pinta de Aquaman, Flash, Batman,A quaman e incluso Linterna verde son mas conocidos aun que los Avengers que ni en el mundo hacian a la mitad de los personajes salvo el Cap y Hulk los demas eran muy desconocidos. No es necesario hacer todo como la competencia, generalmente el que no arriesga no gana, cuantos visionarios al principio fueron tachados de locos, herejes, traidores, dementes, se me vienen a la mente varios, Tesla, Newton, Galileo, Da Vinci, Cameron, Spielberg,… Ver mas »

Crock79
Crock79
2 años atrás

Esta decision me parece bien y no me extraña.

Pregunto Javi; habra informe sobre el rotundo fracaso de taquilla de JL? Es un balance que hay que hacer, ya paso un tiempo. Y a partir de aqui imagino dar lugar a pedida de disculpa de todo fanboyismo precoz que dijo que el film era bueno. Feliz 2018.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Que dia le llegan sus juguetes a los niños en España?