VIDEOCRÍTICA DE «GREMLINS»: TODO MAL

7
9
¡Hola, kandorianos! Gremlins, el film de Joe Dante de 1984, es uno de los más carismáticos exponentes de la “comedia de terror” ochentera y está considerada por muchos como una película navideña y entrañable. Pero… ¿lo es? Más de 30 años después de su estreno, Gremlins volvió a los cines durante unos días el pasado año, y después de verla con los ojos de un adulto del siglo XXI, esto es lo que opino de ella. ¡Dadle al play!





¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Carlos MarañonRoc PuigjavierolivaresAnónimoClark - El Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Clark - El
Invitado

¿La peli es un cliché? En los 80 no creo que fuera ningún cliché. Por otra parte esta peli yo la vi de niño y no me ha pasado nada, si se la pongo a mi sobrino se echará unas risas y au, y de hecho se las echa. Nosotros hemos visto el final de David el Gnomo que esta peli en comparación es una chorrada, y ya te digo, mi sobrino se parte como me partía yo en su momento.

Saludos!!!

Roc Puig
Invitado

Javi, como te has pasado tio! Siempre entendiendo que ésta es tu web y es tu opinión, creo sinceramente que acabas de pisar un terreno de arenas movedizas. Los Goonies, Regreso al futuro, Gremlins, Noche de Miedo, Rambo, Halloween, Golpe en la Pequeña China, etc…son clásicos que no se deberian tocar ni intentar recuperar ya que esa esencia que nos dejó en su momento no se puede volver a sentir.Es evidente que encontrarás errores, que los personajes no serán de tu agrado ni son creíbles actualmente, que todo está lleno de clichés, pero nen….estás hablando de una peli del año 1984! Con personajes que en su momento nos hacían reir e incluso sentirnos cómplices de lo que les pasaba. Todos queriamos un Gizmo o un bicho chungo. El merchandinsing fue exagerado. Los que la vimos en su época teníamos una edad en la que nos impresionaba todo ya que no había el exceso que hay actualmente de cine fantástico con efectos especiales abrumadores y mira ahora las películas de mierda que revientan la taquilla y que de aquí a 10 años nadie se acordará e incluyo aquí lamentablemente a Justice League. Y es que hoy no se valora de igual manera nada en lo que respecta a cine o música. Para empezar, habría que recordar que nunca nadie la vendió como una película estrictamente Navideña. Al contrario, se hizo la promo como una película diferente para ver en Navidad y porque su historia pasaba en esa época. Además si miras los trailers de la época ya hablaban de película de terror con toques de humor, y la clasificación en los cines fue para Menores de 13 años acompañados por adultos. Así que no todo lo que estás explicando es cierto. Terreno pantanoso Javi y con palabras muy despectivas hacía un… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Estimado Javy desde Ecuador, un cordial saludo. Y pues, hago mías las palabra del amigo Roc Puig, con todo el respeto del mundo, pero si, creo que te la jalaste con esa crítica. Hay cosas, eventos, películas, sucesos que tuvieron su momento, que hicieron el momento y no toleran a estas alturas ninguna crítica. Agrego mas ejemplo a los de Ruc, la misma Superman the movie, volver al futuro, Indiana, etc. todas películas a las que encontraremos los mil y un fallos, rediculeces y mas, pero hombre, son joyas intocables de nuestro pasado. Es tu opinión, la respeto, pero no estoy de acuerdo en la crítica. De ahí en mas, es tu página, tus decisiones, tu mandas…….Fraterno saludo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Se nota que tuviste un mal dia y como no tienes forma de desahogarte la mejor forma que ayaste fue tirarle mierda a esta película, que independientemente de que fuese buena o mala marco una buena etapa en la vida de toda una generación.

Carlos Marañon
Invitado

LA DECADA DE LOS OCHENTA ( INCLUIDOS FINALES SETENTA Y PRINCIPIOS NOVENTA ) HA SIDO LA CUNA DE TODAS LAS GRANDES IDEAS,Y ECHAR UNA RETROSPECTIVA AHORA ES CUANTO MENOS ARRIESGADO PORQUE HAY UNA GRAN CARGA DE FACTOR NOSTÁLGICO ASÍ COMO ERRORES PROPIOS DE KA ÉPOCA QUE EN SU MOMENTO MOLAVAN COMO EL POSTUREO O QUE AL BUENO NUNCA LE ACERTABAN AL DISPARARLE.
SUPERNAN,TIBURÓN, STARWARS, INDIANA JOHNES, GREMLINS,COCOON, RAMBO,ROCKY, REGRESO AL FUTURO, GHOSTBUSTERS, COCODRILO DUNDEE, BATMAN, LA JUNGLA DE CRUSTAL, GOONIES, E.T., DEPREDADOR, TERMINATOR, ALIEN, ROBOCOP, LA COSA, REANIMATOR, PESADILLA EN HELM STREET, COTOCIRCUITO NUM.5, ATERRIZA COMO PUEDAS, LOCA ACADEMIA DE POLICIA,1-2-3 "SPLASH", BIG, SOLO EN CASA, BIG FOOT Y LOS HENDERSON, EL VUELO DEL NAVEGANTE, STAR TREK, ARMA LETAL,NOCHE DE MIEDO, EL SHOW DE LOS MUPPETS… Y UN LARGO ETC. POR MUY POCO CASI SE PODRÍA INCLUIR EXPEDIENTE X, TWIN PEAKS Y JURASIC PARK. QUE PARRCEN PRODUCTOS OCHENTEROS. DUSCULPAD SI ME HE DEJADO ALGO O HE EDCRITO ALGO INCORRECTAMENTE.