¡NOTICIÓN! BRIAN MICHAEL BENDIS ESCRIBIRÁ LA MINISERIE «MAN OF STEEL» Y SE OCUPARÁ DE «SUPERMAN» Y «ACTION COMICS»

11
14
Brian Michael Bendis empezará fuerte en el universo DC y lo hará, como se rumoreaba, con Superman. Ahora que ya se ha desvelado cuál será la hoja de ruta editorial de este guionista que tantas alegrías y buenos tiempos le aportó a la Marvel, vamos a echar un vistazo a lo que nos traerá a DC y a nuestro hombre de acero: 

  • Action Comics #1000, que se publicará el 18 de abril y en el que participará con una historia. 
  • Man of Steel, una miniserie de 6 números de periodicidad semanal, que arrancará a partir del 30 de mayo. Esta colección contará con arte de Ivan Reis, Evan “Doc” Shaner, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes y Jason Fabok. Las 6 portadas, de Ivan Reís, forman una composición que es la que ilustra este post. Además, se ha dicho que Bendis hará debutar a un nuevo gran villano que conecta de forma muy íntima con la historia de origen del hombre de acero y su herencia de nacimiento.
  • Y, a partir de ahí, Bendis tomará el control tanto de Superman como de Action Comics.
Bendis ha comentado lo siguiente con respecto a lo que piensa hacer con Superman: «Vamos a cavar hondo, es uno de mis retos añadir a la mitología de Superman lo antes posible. Los personajes que hagamos debutar pronto, incluido este nuevo villano, provocarán el terror a lo largo de toda la Superfamilia y más allá.»

Por lo que respecta a Superman y Action Comics, la primera será relanzada el 11 de junio con un número #1 y será un cómic de aventuras, mientras que en la segunda colección Bendis tomará el papel de guionista a partir del número #1001 el 25 de julio. Aquí quiere centrarse más en explorar la vida diaria de Clark Kent en el Daily Planet y en como la presencia de Superman afecta el universo DC.
Junto a esto avanza que el final de “Man of Steel” #6 traerá consigo uno de los mayores cambios en el status quo del personaje desde que fuera relanzado en la Crisis original por John Byrne, hace ya unos 40 años. De todos modos asegura que no se tratará de un reinicio sino que construirá a partir de lo que han estado haciendo guionistas como Dan Jurgens, Peter Tomasi y Gleason con Superman.
Así pues, ahora ya tenemos confirmación de que Bendis se ocupará del hombre de acero, y a todas luces es una grandísima noticia. Si hace las cosas tan bien como las llegó a hacer en Marvel según los grandes entendidos de la editorial, podríamos estar ante el inicio de una fantástica nueva etapa para Superman. Próximamente os ofreceremos un artículo sobre este guionista para que tengáis más background de dónde viene, de lo que ha sido capaz, y lo que podría ofrecernos, pero por el momento alegrémonos de esta noticia que, esperemos, solo puede traer cosas positivas para nuestro kryptoniano favorito
Fuente: Forbes y BdS

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
11 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Es una muy buena noticia. Es cierto que en los últimos tiempos la calidad de los guiones de Bendis disminuyó bastante, pero creo que se debió a un desgaste natural de escribir tantos años los mismos personajes. Lo que hizo en Marvel la década pasada fue excelente. Ojalá podamos ver a ese Bendis en Superman.

herakles27
herakles27
2 años atrás

SALUDOS DESDE MEXICO….ME AGRADA LA IDEA DE QUE REGRESE EL TRAJE Y COLORES ORIGINALES DE SUPERMAN……INCLUYENDO EL CALZON ROJO.

Anónimo
Anónimo
Reply to  herakles27
2 años atrás

El traje y colores nunca cambiaron , sólo le quitaron los calzones rojos .

John Doe
John Doe
2 años atrás

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Ya era hora…….

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Bendis es una joya de los comics y su ultimate spiderman alegro mis dias en esos años de mi juventud

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Buenas noticias para Superman, en comic al menos, me intriga el asunto del nuevo villano. Sobre todo con la palabra "terror" de por medio, estaré atento al artículo sobre Bendis, saludos.

XEXX

Benny
Benny
2 años atrás

¡Que bien se ve a Christopher Reeve con el traje de "The man of Steel" (MOS)!
Aquí les dejo el artículo con vídeo Youtube recreado por un fan.

https://heroichollywood.com/christopher-reeve-superman-steel-suit/
Christopher Reeve’s Superman Wears ‘Man Of Steel’ Suit In New Fan Video

Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Benny
2 años atrás

Benny he mirado varias veces el vídeo. Christopher Reeve está espectacular con cualquier traje de superhéroe pero con el de MOS se ve impresionante. Le queda mejor que a Henry Cavill.

Pues espero que el Superman de esta miniserie tenga la cara de Christopher Reeve.
En algún cómic algún dibujante ha hecho a Superman lo más parecido posible al actor.

Karlos Gimeno

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Tengo los dedos cruzados ojala lo haga bien su ultimos trabajos dejan mucho ke desear

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Siempre he estado en contra de las series semanales porque para los creadores mo es tiempo suficiente para pulir y dibujar bien las historias. por ejemplo, Bendis lo que deberia hacer es dedicarle a cada serie un mes completo superman cada mes y action comics el mes siguiente.