ABRIMOS UN PREDATOR DE HOT TOYS… ¡Y ES UNA PASADA!

0
48
¡Hola, kandorianos! Hoy os traigo un unboxing espectacular. Nada menos que una figura de Predator de Hot Toys, en concreto el Scar Predator del film Alien vs. Predator. Hot Toys tiene fama de hacer unos Predators extraordinarios, y en este vídeo vamos a ver si esa fama es merecida o no. ¡Dadle al play y disfrutad!




*Agradecer al amigo Raúl Prado que me haya prestado su figura para hacer este unboxing. Recuerda: ¡si un colega te deja que le abras una Hot Toys, es que es un buen colega! Jejeje.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Tremendo Unboxing!!!De mis sagas favoritas junto con Alien. De hecho fueron las sagas por las cuales empece en serio a coleccionar figuras y de estas 2 sagas tengo muchas figuras. Solo tengo 3 figuras de hot toys. Superman de Man of Steel, Batman de El caballero oscuro y mi primera hot toys por allá en el 2010 Guardian predator.Decir que como figura está mejor esta ya que el Guardian se le nota más las partes movibles. Pero lo bueno es que como es un predator que apenas sale unos segundos en el final de la segunda peli la cabeza es… Ver mas »

IvaN KhaN
IvaN KhaN
2 años atrás

Un saludo Javier!, en una ocasión en uno de tus vídeos recomendaste una web donde comprar los Hot Toys incluso con descuentos tuyos o algo así creo recordar, no sé si era algo de Darkseid noseque… la cuestión es que no lo encuentro ni consigo acordarme y sería todo un detalle por tu parte si me lo recordarás jejeje venga que vaya bien y nos vemos en la "Heroes Com" de Valencia paisano.