SHAZAM!, SINOPSIS OFICIAL Y REPARTO COMPLETO DE LA PELÍCULA

0
37
Con el rodaje de Shazam! recién comenzado, hoy se ha publicado el reparto protagonista completo, y una primera y extensa sinopsis que apunta a una película superheroica, con mucho humor y diversión para toda la familia gracias a esa dualidad del personaje, que es un niño con el cuerpo y los poderes de un superhéroe. Dice así: 
«Todos tenemos un superhéroe dentro, solo hace falta un poco de magia para dejarlo salir. En el caso de Billy Batson, con gritar una palabra, ¡SHAZAM!, este chico huérfano y callejero de 14 años, puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía con el corazón de un niño, pero dentro del cuerpo musculoso y con el aspecto de un dios, Shazam hace en esa versión adulta de sí mismo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-X? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pone a prueba los límites de sus habilidades con la divertida despreocupación de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para poder luchar contra las letales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.»
Imagen NO oficial
“Shazam!” está protagonizada por Zachary Levi como el superhéroe adulto que da nombre a la película, Asher Angel como Billy Batson y Mark Strong como el Dr. Sivana. Cuenta también con Jack Dylan Grazer (“IT”) como el mejor amigo de Billy y entusiasta definitivo de los superhéroes, Freddy, parte de la familia adoptiva que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (“Annabelle: Creation”); Darla, interpretada por Faithe Herman (TV’s “This is Us”); Eugene, interpretado por Ian Chen (TV’s “Fresh Off the Boat”); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (TV’s “Hawaii Five-O”). Cooper Andrews (TV’s “The Walking Dead”) y Marta Milans (TV’s “Killer Women”) interpretan a los padres adoptivos Victor y Rosa Vasquez, con Ron Cephas Jones (“This is Us”) como el Mago.
La fecha de estreno sigue anunciándose oficialmente para el 5 de abril de 2019. Esperemos en breve una primera foto oficial de Zachary Levi como Shazam, que seguro estará al caer.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
2 años atrás

14 años??? Chuuuu no es por discriminar, pero no es un niño … creo que se pierde parte de la magia y simpatía del personaje

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

"Apunta a una película superheroica, con mucho humor y diversión para toda la familia gracias a esa dualidad del personaje"…Si tan sólo MOS,BVS, hubieran tenido estas caracteristicas, tendriamos al mundillo de Haters con las braguitas mojadas ya que la pantalla se inundaria de personajes Tòpicos y típicos de las peliculas de los años 70's aderezados con acciones tipo. rescate de perrito de una bomba nuclear, grupo de mocosos admiradores del superheroe cumpliendo sus sueños de ver en persona al COLORIDO y ESPERANZADOR héroe, lanzando comentarios como el de: "haz el bien y no mires a quien" o "Esfuerzate y algún… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Es dificil encontrar el punto medio, si Warner va a empezar a estupidizar sus personajes como enfrente(Thor, comediantes de la galaxia que pasaron de ser genocidas a bonachones con platicas de penes y pezones), el mayor reclamo de gente que vio JL, fue eso exactamente, el Batman brutal, fuerte, inteligente y recto,la WW que matiza un poco menos pero no igual que en BVS que fue de lo mejor, y el Superman caricatura que presentaron que es mas parecido a un Thor+REEVE, y que gusto,ridiculizar a los personajes no es bueno, encontrar el punto medio es complicado, lo que es… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Javi siento gran pena por el universo DC. Esta sinopsis suena a pelicula de disney. O peor aun pareciera la sinopsis del boleto magico donde shuachenneguer se parodiaba a si mismo

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Pura negatividad Shazam sera un mega exito

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Por ahí alguien dijo, Mucha negatividad. ¿que fue entonces lo que paso con BVS? Eso no fue negatividad, eso fue un espanto. recuerdo los comentarios hirientes que nos hacían llegar los distintos blogs a través de sus responsables. el Hecho de que un Blog o red Social sea reconocido por su afinidad o por sus características relacionadas con por ejemplo Estos comics, hace que su opinión sea tomada como válida. De esta manera influir negativamente en las decisiones y opiniones de los desprevenidos lectores. Los blogs y sus responsables son los causantes de que estas buenas películas fueran ignoradas injustamente… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Coincido contigo, no tanto con lo de que no sea necesaria la pelicula de Shazam, igual no sera el parteaguas pero si logra lo mismo que el escuadron suicida en cuanto a aceptacion pues creo que seria una ganancia muy redituable, volviendo al tema de BVS y MOS, a la mayoria de la gente fanatica de superman no les gusta, no se porque, muchos quieren una copia digital de Reeve, que en su momento era buena, pero hoy se veria ridicula, se quejan de que Superman no es el mismo, que no se rie, que no bromea, etc etc, cada… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Es inutil nunca lo entenderan si no te gusta el superman deprimido de Snyder no significa que queramos que todo sea igual que el superman de Reeves hay otras Formas de presentàr a superman y devolverle la grandeza que alguna vez Tuvo

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Sin verla ya estan dispuestos a destrozarla yo la espero con ansias