JUSTICE LEAGUE, HOY EN DIGITAL + NUEVAS IMÁGENES DE LA ESCENA «EL REGRESO DE SUPERMAN»

0
38
Hoy es el lanzamiento en formato digital (a través de iTunes) de Justice League, en la que se incluirán todos los contenidos extras en forma de documentales y de la escena inédita «The Return of Superman», de la que ya pudimos ver los primeros 50 segundos hace unos días y os dejé mi videoreacción y comentario.

Internet se está llenando ya de screencaps y vídeos en mala calidad del resto (o de otra parte) de la escena, que por lo que vemos continúa de forma lógica a lo que ya hemos visto, mostrando a Superman salir de la nave-fortaleza ya con su traje azul y rojo, para ir después a visitar a Alfred para que le indique dónde está Batman y la Liga.

A falta de ver la escena completa, podemos asegurar que el look es 100% de Snyder y que la música de Hans Zimmer de Man of Steel convierte estos segundos en algo muy discordante con lo que vimos en la Justice League, mucho más épico y menos desenfadado y más en la línea de MOS que de la JL. No obstante, no encuentro ninguna sorpresa en este metraje «inédito». La visita de Clark a la nave fortaleza es formidable, pero no es algo que no pudiéramos imaginar. ¿O de dónde os pensábais que iba a sacar Clark un nuevo traje? Y esta segunda parte de la escena que se está empezando a filtrar y que muestra la visita de Superman a Alfred, ya nos la dejaron ver en un tráiler (sin enseñar a Superman, claro), así que, por más fantástico que sea verlo, es exactamente lo que cabía esperar.

Lo más sorprendente y para lo que no logro encontrar ninguna explicación complaciente, es por qué estos dos minutos se quedaron fuera del montaje final, un montaje plagado de momentos que bien podrían haber sido sustituidos por esta secuencia, que si bien no es excesivamente reveladora, sí que es un gran nexo entre la resurección de Clark y su salida de la granja, y el momento en el que llega para unirse a la Liga en la batalla contra Steppenwolf.

¿Fue esta escena eliminada debido a las desaveniencias de WB con el trabajo de Zack Snyder y en pro de cambiar totalmente el tono de la cinta para que fuese lo menos Snyder posible? Los últimos rumores que apuntan a que Zack no se marchó, sino que fue despedido, podrían dar a entender esto. Pero en cualquier caso, el destino de la Justice League en el cine ya se ha escrito, y si el supuesto «montaje de Zack Snyder» habría sido mejor, peor, o habría cosechado críticas más o menos positivas, es todo un misterio. La realidad es que lo que tenemos, es lo que hay, y aunque esta reflexión se sale del tono meramente informativo de este post, creo que está en nuestra mano, como fans, disfrutar de la película con sus carencias (que las tiene, y muchas) y sus virtudes (que también), y dejar de perseguir molinos de viento. 
Os ofreceré una videoreacción y comentario de la escena completa en tal que dispongamos de ella, así que atentos a la web y al canal.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Flipo menuda vergüenza! esos 2 min con la BSO de man of steel son de lo mejorcito de la peli, el responsable del cambio de la banda sonora es un inútil, ni tiene ningún respeto por este universo. "creo que está en nuestra mano, como fans, disfrutar de la película con sus carencias (que las tiene, y muchas) y sus virtudes" si como en batman v superman 🙂 Ostia en taquilla merecida, la versión de zack guste o no era la correcta para terminar con la triología.La ostia en bluray tb va ser épica, va ser la menor venta de… Ver mas »

RAFA de Córdoba
RAFA de Córdoba
2 años atrás

En mi opinión se quedaron fuera para que la llegada de Superman fuera más sorpresiva. Ese puñetazo a Steppewolf es fabuloso y con estas escenas hubiera perdido parte de su fuerza. No obstante, yo las hubiera incluido. No creo que las eliminaran como venganza o intento de elimiminar lo Snyder de la peli. En ese caso tampoco la hubieran incluido en el trailer que se lanzó una ver terminada la película por Joss W. Sinceramente creo que la máxima era que la película no podía durar más de dos horas (algo absurdo) y recortaron hasta la versión que tenemos, que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

El traje que se ve en la nave es el azul que lleva puesto. En dicha nave Superman tiene varios trajes de repuesto. No me pareció en el vídeo inédito que fuera gris o negro. Es que toda la nave incluido Clark Kent se veía gris. Evidentemente un tono synder. Lástima que quitasen metraje de Superman en JL cuando lo que más necesitábamos los fans era verlo más minutos en dicha película. JL me pareció una vergüenza para mi gusto, me esperaba un guión más realista y coherente. Se nota que lo que rodó Synder fue quitado. Creo que la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Impresentable Warner Bros

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Creo que la razón de que estas escenas fuera eliminadas es que querían que la llegada de Superman a la batalla final fuera algo más sorprendente, además de que querían darle cierto ritmo que se pierde si se añaden estás escenas. Si hubieran incluído estos minutos se perdía cierto factor sorpresa y la entrada de Superman al final iba a tener un menor impacto (aunque ya sabíamos que Superman iba a unirse a la liga) Queda mejor como lo hicieron. La transición de ver a Superman en la granja y luego que aparezca en medio de la batalla para salvar… Ver mas »

soyelyayo
soyelyayo
2 años atrás

Javi hola. De que nave estamos hablando?. Esta nave fortaleza en MOS es la que hasta ahora permanecía como un lugar de estudio de la tecnología alienigena y resguardada por el gobierno, la misma donde el resto de la JLA lo trajo de vuelta a la vida. Clark vuelve ahí a recuperar su traje??? Su fortaleza está en El Centro de Metrópolis entonces?, esto es muy raro.

Fabian
Fabian
2 años atrás

Repito otra vez: ¿¿¿¿¿¿¿CÓMO TUVIERON LA DESCARADEZ DE CORTAR ESAS ESCENAS, CCCOOOOMMMMMMMMMOOOOOOOO??????????????? Te infla el pecho de sólo verlo aterrizar y caminar, y escuchar esa música ya icónica, o salir de la nave ondeando la capa…..y lo cambiaron todo por una estúpida máscara de Carnaval en CGI y un refrito de Elfmann?????!!!! Los de Warner son unos delincuentes de mierda!!!!!!

David EPC
David EPC
Reply to  Fabian
2 años atrás

Mas de acuerdo contigo no puedo estar, son unos sin vergüenza los de WB…

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Interesante que ahora Warner se monte igualmente en el barco que muchos van(incluido tu javi) de que todo lo malo es culpa de Snyder, al paso de los dias sera el chivo expiatorio por excelencia, guardando distancias sera el Harry Lee Oswald de Kenedy, el Jhon Wilkies Both de Lincon, el Mario Aburto de Colosio, los cuales ante la opinion publica fueron los artifices y mentes maestras detras de asesinatos que cambiaro la historia del mundo.Regresando al tema esta secuencia me parece mucho mejor que la mayoria del metraje de JL, que de epico tuvo lo mismo que yo tengo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Vaya!!!, Ahora que no se puede negar que estas secuencias tan bonitas las realizó Zack Snyder, El señor Javier Olivares Ya no tiene tanto Hype, y hasta escribe que eran predecibles, como si no importaran, ja., Ver a Superman en este estado en estas pequeñas secuencias son Magistrales!!!, son Oro Puro, no aportaran a la historia, pero jod#r son hermosas, y prefiero esto a esa mierd#a de Reshots de Wedoon. Pero Usted Javier jamas lo admitirá porque no tiene los Hv, y quiere y necesita seguir siendo invitado a las premier de WB verdad?, cuanta hypocresia se encuentra en esta… Ver mas »

Politicamente Incorrecto
Politicamente Incorrecto
2 años atrás

Yo sigo pensando que WB sacara finalmente el llamado corte Snyder, no por un tema de complacer a los algunos grupos de Fans que así lo piden, sino más bien para ganar plata…. así de sencillo

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Señor Javier Olivares Por que NO publica los comentarios?, A caso le dicen unas cuantas verdades??, y no le gustan.. ja. dan en el clavo no.

David EPC
David EPC
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Pienso que hay que tener respeto, la verdad ese visionado que Javi tiene por la JL no lo comparto, pero lo respeto, a fin de cuentas de eso se trata todo esto, a unos si les gusto a otros no, pero siento que empezar a cuestionar cosas que estan fueras de contexto si es algo tonto como lo menciona el anónimo arriba, ya te estas yendo por un lado mas arrogante y sin sentido que por lo que de verdad se esta aquí, hay comentarios que sobran la verdad..

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Ojalá, algún hacker tenga la idea de hackear WB, y nos filtre el corte de Snyder.

David EPC
David EPC
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Jajaja seria lo mejor que puede pasar 🙂

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Esta es una película tan indefensable, que no veo ha nadie que esté relacionado con la misma saliendo a defender la, ni los actores, ni los directores, ni la WB. Todos están callados.

David EPC
David EPC
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Eso es cierto, me gustaría ver a Whedon, o alguno de los altos mandos defendiendo lo que hicieron en los cines, inclusive me gustaría escuchar la opinión de Snyder con lo que se vio en los cines..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Sucedió en su momento con Batman v Superman y Suicide Squad, así que no me sorprende la postura de Warner y alguno de sus personajes. Hasta el momento sigo esperando alguna declaración de Geoff Johns quien ha sido el ideólogo de la diversión, luz y el optimismo.

XEXX

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
2 años atrás

El trabajo de Whedon fue temporal y por encargo, no tenía la obligación de involucrarse en la promoción de una película que nunca ha sido suya. Más singular y revelador ha sido el silencio de Geoff johns, el ideólogo del giro al optimismo y responsable de DC Films. Ni una palabra hablada o escrita respecto a la película desde su estreno.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Respuesta a las preguntas que se hacen algunos sobre los cambios y corte final de Justice League a raíz de lo que se ha mostrado y filtrado sobre el metraje original de la pelicula.Desde mi punto de vista es sencillamente el resultado de lo que la gran mayoría querían ver, un Superman sencillo, básico y excesivamente poderoso que mostrara su lado bondadoso e ingenuo sin justificación alguna, tan solo porque es la percepción que siempre han tenido sobre la naturaleza del personaje a través de una sonrisa. Un ser que por capricho o fijación personal tenía que marcar una diferencia… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Si te dijera que me leiste la mente me quedo corto, lo unico que no comparto es el no apoyar a DC, lo de Batman lo dejaste clarisimo, el Batman brutal, fuerte, intimidante que con solo verlo imponia, se lo cargaron por completo en JL, lo redujeron a casi una version estilo WEST,lo de metraje recortado de Cyborg tambien creo fue un error, porque te lo ponen como un Robot alegre, donde quedo su accidente, el dolor de cruzar la muerte, la depresion del mismo… igual se la cargo Warner, por ultimo lo que comentas de Marvel es muy real… Ver mas »

David EPC
David EPC
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Ese es el común denominador con esta película, lamentablemente comparto todo lo has dicho y me sumo a no ser parte de esto, hasta cierto punto es una burla hacia nosotros los fans que nos incluyan en este circo que WB se monto..

LUI
LUI
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Excelente concuerdo plenamente… desde el inicio observé lo mismo, por más fanatismo a Superman, dejaron al resto de personajes como meros segundones, como inútiles que no tienen, ni el poder, ni la capacidad de enfrentar un problema de mediana envergadura con Stteppenwolf… ME pareció trágico ese cambio en Batman… cuando por fin ví al Batman de los cómics en una película BvS… lo destriparon… Si hubo un momento pésimo fue el único puñetazo con el que Superman derrota al villano… Osea, es bien sabido que él es el mas poderoso, lo tenemos claro, pero TODOS creo queremos ver que nuestros… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Anónimo 21:08, 100% de acuerdo, gran comentario. Como dije una vez, Superman ha sido el gran perjudicado en Justice League, Batman sin mucho problema puede volver a hacer una película oscura y el público seguirá adelante sin mirar atrás. Pero nuestro héroe de Metrópolis lo veo muy malherido, su imagen por el piso y y lo más sobresaliente en su andadura por dicha película fue su famosa anécdota del bigote, material infinito para memes y bromas en trailers (Quién sabe, hasta Kevin Smith protagonice un documental al respecto). Man of Steel 2, ahora está en el limbo. Es triste, pero… Ver mas »

Gaby
Gaby
2 años atrás

Que error más grande eliminar escenas de Superman. El héroe más grande de todos los tiempos se quedó en nada. DC no ha tenido ni ética, ni moral, ni comprensión… hacia los fans. Decepción total con esta compañía y sus dirigentes. Que se dediquen a otra cosa porque es lamentable lo que han hecho. Se suponía que debería ser un film épico, colosal, espectacular, inolvidable y ya es olvidable solo se recuerda por la basura que fue.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Esta película cuál es??

vladimir alarcón
vladimir alarcón
2 años atrás

Yo quería ver la liga de justicia no los superamigos.