¡BRAINIAC EN EL NUEVO TRÁILER DE KRYPTON!

6
37
Nuevo tráiler de Krypton, la serie de Syfy que llegará el próximo 21 de marzo. Y en este tráiler ya tenemos un primer vistazo a Brainiac, que ha sido una auténtica sorpresa. ¡Veámoslo y lo comentamos juntos!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
6 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Un extra que te puede interesar; https://www.youtube.com/watch?v=-6dTwCMqiIs

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Un Brainiac bastante ridículo. No se han esmerado en el diseño.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

luce horrible! parece una mezcla del Sr.Burns de Los Simpsons con el tono de piel verde de Hulk. nada imponente como se supone que debe ser Brainiac.

Flecha roja
Flecha roja
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Totalmente de acuerdo. Brainiac es imponente, este es demasiado terrícola su diseño. Parece un cosplay.

Seg-El por ejemplo viste con ropa hecha en la Tierra así como varios personajes de la serie. Kripton está espectacular pero lo que se dice de la vestimenta de los actores es poco ocurrente.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

PUES A MI ME HA DADO UN POCO DE MIEDO.

POR OTRO LADO, HAY QUE ESPERAR A QUE SE VEAN LA SERIE COMPLETA. A LO MEJOR ESTA VERSION DE BRAINIAC PUEDE ACABAR RESULTANDO MEJOR DE LO ESPERADO.

YA NOS HA PASADO OTRAS VECES CON OTROS SUPERVILLANOS.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
2 años atrás

No sé donde había leído que Krypton estaría situado a unos 25 años luz de la Tierra (muy pocos me parecen). Más o menos ésa es la distancia entre el esmero y cuidado que han puesto con este Brainiac y el que pusieron con el Brainiac-5 de Supergirl. Tengo ganas de que empiece. Goyer suele crear buenas historias y el hecho de hacer continuidad con MOS, sea oficial u oficiosa, añade puntos. La premisa de la serie es bastante interesante: Superman como contador final y el conflicto entre casas kryptonianas. Algunos escenarios parecen salidos de Man of Steel. Las ropas… Ver mas »