DC FILMS RUMORS & NEWS: ADIÓS, JOSS WHEDON / DETALLES DE FLASHPOINT

0
17
Joss Whedon ya no dirigirá Batgirl para Warner Brothers, supuestamente porque el director no ha sido capaz de encontrar cómo hacer funcionar la historia:
“Batgirl es un proyecto emocionante, y Warners/DC son tan colaborativos y apoyan tanto, que me ha llevado meses darme cuenta que realmente no tenía una historia , ha declarado Whedon. Estoy agradecido a Geoff y Toby y a todos los que me dieron la bienvenida cuando llegué, y han sido tan comprensivos cuando he… bueno, ¿hay una palabra más sexy para decir «fracasado»”
Por supuesto, es inevitable pensar que Joss realmente jamás iba a dirigir Batgirl, y que esa fue la excusa de WB para subirlo a bordo del barco a la deriva que era la Justice League. Un barco que, como todos sabemos, ha llegado a puerto sin pena ni gloria. Que cada cual saque sus conclusiones al respecto del «Expediente Whedon», mientras tanto, parece que Batgirl no va a ser cancelada sino que se buscará un nuevo director. ¿O será más bien una directora, para que todo sea cosa de mujeres? 
—————————————
A pesar del convulso estado en el que se encuentra el DCEU, parece ser que el film Flashpoint sigue adelante. Los últimos rumores indican que los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein confían en comenzar la producción en Londres la segunda mitad de este año. 
Se habla de un presupuesto de 100 millones (bajísimo, en mi opinión) y de mucho tiempo par los efectos visuales. También se menciona que habrá rodajes adicionales en los EEUU, y que quieren contratar al director de fotografía Jess Hall (Ghost in the Shell). Cyborg (Ray Fisher), Billy Crudup (Henry Allen), e Iris West (Kierset Clemons) saldrían en el film, a pesar de que el personaje de Iris fue totalmente cortado de Justice League. Y se menciona como parte del reparto de personajes secundarios, a algunos bien conocidos de los cómics, como el oficial Fred Chyre, un policía de Keystone City que investiga con Barry la muerte de Jonathan Chambers/Johnny Quick; el detective Jered Morillo, Caitlin Snow, Captain Cold, y Heatwave también son nombrados.
Pero lo más «importante» del rumor, es que se situaría al Dr. Arthur Light como el gran villano, y se apunta a que veremos flashbacks del accidente que transformó a Barry en velocista, el cual involucraría Eobard Thane «de un modo interesante».
Con todo esto, la sensación que da lo poco que sabemos es que será una película muy asentada en el universo de Flash y sus personajes, y no tanto un evento más coral como la saga Flashpoint realmente era. En cualquier caso, habrá que esperar a que exista información oficial.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Jimenez Jareño
Roberto Jimenez Jareño
2 años atrás

En mi opinion, el fallo que le veo a lo de flash, es el titulo. No le pongas ese si se va a tratar de una historia corriente del velocista. Por lo demas seguire como hasta ahora, santa paciencia…

JR del Rosal
JR del Rosal
2 años atrás

Ayer, tras conocerse la noticia, había tweets de Clay Enos y de varios más colgando canciones de "Good Riddance" de Green Day, la letra viene a decir que esperamos que te lo pasaras bien pero que hasta luego lucas… Hmmmmm…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  JR del Rosal
2 años atrás

Clay Enos y Zack Snyder dando like a la noticia de que Joss Whedon abandonaba la producción de Batgirl. 24 horas después Patty Jenkins dando like a una noticia que decía: "Zack Snyder da like a un post insinuando que la marcha de Joss Whedon es una buena noticia". Clay Enos por su parte escribía "So Good" (pbs.twimg.com/media/DWv2gZHXcAMoOvy.jpg) al siguiente montaje de un fan con el título "The story of Zack Snyder, the DCEU and WB in 300": pbs.twimg.com/media/DWfWpvJW4AYZaSn.jpg Recordar, por poner en contexto, las sutiles palabras de reprobación de Geoff Johns, jefazo hasta hace nada de DC Films y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Después de destrozar justice league sabía que warner se lo iba a cargar jojojo, si lo the flash es cierto espero que no la llamen flashpoint.

edgar blancas
edgar blancas
2 años atrás

Javier Olivares, como puedes decir que Liga de la Justicia paso sin pena ni gloria? Te gusto y crees que era el tono que necesitaba DC para tomar el camino que a ti te agrada, lo entendemos, pero es una película que recaudo menos que cualquiera de sus películas hermanas y se supone que era la mas importante de todas estas, recaudo menos de la mitad de lo que el estudio esperaba y que el equivalente de la competencia, implico el despido de dos ejecutivos y con esta noticia la salida de dos directores que estuvieron frente a ella, y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  edgar blancas
2 años atrás

Me leiste la mente… creo que JL fue un fracaso total y rotundo, en lo particular no me gusto y a mucha gente que conozco tampoco, desde la musica que fue muy mala, la direccion artistica,los dialogos, incluso la coreografia de las peleas, BVS dejo una emocianante persecucion en batimovil, un rescate de MARTHA fantastico, la pelea con DOOMSDAY visualmente espectacular, y luego pasas a JL donde lo mas relevante fue un bigote y…….. y…. y….pues nada ni heroico ni pretencioso ni nada, BVS cuando menos fue divisora y se hablo, habla y se sigue hablando, JL no se que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Vaya porquería de DC de Warner

Politicamente Incorrecto
Politicamente Incorrecto
2 años atrás

Talvez esta película podría marcar una especie de reboot en el universo DC…. empalmando de algún modo con BvS y sacando del camino a la mostacho league…. quién sabe

LUI
LUI
2 años atrás

Bueno sobre Wheddon… Creo que la bozofia que hizo con JL le está pasando la factura y bueno como WB apoya tanto y tan decididamente a sus directores en momentos de crisis de la opinión y crítica, hizo lo que mejor sabe… despedirlo. Creo que también hizo su mérito para este resultado. Sobre Flash point… no sé, pero esto me huele a que vamos a ver una película sobre la trama de la serie de TV… Imaginé que si bien es cierto, nos iban a relatar el origen de Flash, la trama se iba a centrar en la realidad alterna… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Que terrible es la sensación de que WB va improvisando todo a medida que avanza (o retrocede)

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Sin una Justice League 2 en el horizonte, o algún otro proyecto atractivo como la nueva entrega de The Batman (en manos de otro director); Whedon ya no tiene razón de ser en Warner, no va a ocupar su tiempo en una peli de algún personaje ramdom de DC. Y sí, Batgirl era una excusa. Otra baja en esta guerra sin tregua de superhéroes en cine.

XEXX