SUPERMAN: RED SON; MIS CÓMICS FAVORITOS #3

2
50
¡Hola, kandorianos! Bienvenidos a una nueva entrega de la sección “Mis cómics favoritos”. Hoy vengo a hablaros de Superman: Red Son, la fantástica historia alternativa de Mark Millar en la que nos plantean qué habría pasado si Superman hubiese caído en la vieja Unión Soviética y no en Smallville, Kansas. ¡No os lo perdáis! (Ni el cómic ni el vídeo, jeje)

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Para mi que millar no ha visto ni una del Mcu, ya que nadie tiene identidad secreta, y ese fue el error de Snyder y Whedon, se cargaron a Clark, en cuanto al cómic, lo que no me gustó es que deja un sabor de que el estilo de vida americano es lo correcto, aunque era de esperarse, es como leer Watchmen, hay que tener presente lo que era la guerra fría

Pablo Tejera
Pablo Tejera
2 años atrás

Otro gran video Javi!!! Ni que lo hubieras coordinado, justo acá en Argentina en esta semana sale el nro 2 de la cole de Batman y Superman, con Hijo Rojo. De seguro no tendra una traducción como la tuya, pero creo que voy a comprarmela. Aunque la lei en digital ya hace vaaarios años, es uno de esos elseworlds que vale la pena tener en papel. Que otros son tus favoritos? Siempre recuerdo con cariño a Kal con Garcia Lopez, Balas Rasantes, Generaciones…
Dr. Kadok