EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 96 – JUSTICE LEAGUE: EL AUDIOCOMENTARIO

Hoy iniciamos una nueva aventura que en muchas ocasiones hemos querido llevar a cabo y que al final se ha producido en el podcast que estáis a punto de escuchar. Con motivo del lanzamiento en DVD y BluRay de la Justice League en Español os ofrecemos un programa que podrá ser utilizado como Audiocomentario de la película. Este capítulo incluye una pequeña presentación de lo que vais a escuchar y seguidamente arranca un debate sobre todos los datos que hemos podido recopilar en relación a los Reshots, metrajes eliminados y modificados, secuencias rodadas por Snyder o Wheddon,… y todos los debates que fueron surgiendo durante el visionado.

El programa que vais a escuchar a continuación fue grabado la noche del 1 de Marzo de 2018 y participó la mayoría del equipo del Sótano del Planet formado por Antonio Monfort, Alberto Díaz, Pako Garrido,  Juan Carlos Hernández y Javi Olivares.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías posibles:

– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 96 – JUSTICE LEAGUE: EL AUDIOCOMENTARIO

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Isaias Ramos G.Hay tres culpables para este desastre:1. Los ejecutivos y responsables de manejar el presupuesto y dinero de una empresa que tuvo que despedir o cambiar de lugar a algunos de los idem. por sus malas desiciones. por mucho añorar los $$$$ y no fijarse en la calidad de la continuidad a una buena historia.2. Elegir nada más y nada menos que al muermo de Whedon para terminar de joder este desastre.3. Los Fans añorosos de lo cutre lo facil y lo repetitivo. que pusieron el grito en el cielo cuando se quizo hacer algo diferente con personajes de… Ver mas »

El Chapu
El Chapu
2 años atrás

Por favor hagan mas podcasts. Me encanta escucharlos. Saludos desde Argentina!