NOTICIAS BREVES

15
47
Hoy es el día en el que la Liga de la Justicia se pone a la venta en Blu-ray y DVD. ¿Te la has comprado? Si es así, ¿qué versión? Y si no, ¿te la vas a comprar o prefieres esperar a ver si algún día sacan esa versión de Zack Snyder tan ansiada por muchos? Sea cual sea tu respuesta, te invitamos a que nos lo digas en los comentarios de este post de Noticias Breves en el que, por supuesto, no solo hablaremos de la Justice League, sino de toda la actualidad de Superman y DC que nos ha dejado esta semana. Prepárate, porque aquí no tenemos bigotes borrados en CGI, pero sí que tenemos las mejores noticias y diversión. ¡A por ello!

-La Justice League, al estilo de los Super Friends ochenteros. Justo en la infancia…

-Y promos como estas, con Superman en estado puro, habrían hecho que el hype por Justice League fuese muchísimo más alto. Pero nos llegan ahora, para el lanzamiento en Blu-ray.

-Y en el día de hoy, lanzamiento en España de la Justice League en formato doméstico, se hace un poco innecesario mostrar imágenes promocionales… pero estas, nos han encantado.

-En otras partes del mundo, en los Walmart, así de bien lucen los stands de la película…

-Mientras, en redes sociales, tanto Zack Snyder como Clay Enos siguen compartiendo material de la Justice League y jugando al despiste con una supuesta «Director’s Cut» de la película. Ahora, a los que preguntan si existe esa versión, Enos les recuerda la canción titulada «Don’t stop believing».

Por cierto, sí, Superman está en la foto. Dentro de la caja de pino. ¿Indica la presencia de Wonder Woman que, en los planes originales de Zack Snyder, Wonder Woman estaba presente en la exhumación del cuerpo de Superman?

-Páginas de la próxima miniserie Man of Steel, compartidas por Brian Michael Bendis. Grandes momentos se avecinan para nuestro Superman en los cómics…

-Parece que Nicolas Cage sí será finamente Superman después de su “casi papel” en los años 90. Pero tranquilos, el actor sólo le pondrá la voz a Superman en un dibujo animado, en la próxima película de los Teen Titans Go! Curioso, ¿verdad?

-Featurette extendido de la serie Krypton: «Haciendo la leyenda». El 21 de este mes, estreno en SyFy.

-Y hablando de Krypton, esta semana se ha reeditado el número 1 de la miniserie de cómic World of Krypton, de forma gratuita y con portada especial para promocionar la serie.

-Jesse Eisenberg ha comentado lo siguiente con respecto a si querría volver a interpretar a Lex Luthor después de su participación en Batman v Superman y su breve cameo en Justice League:

«Eso espero. Es decir, no tengo ni idea, la verdad. Me encanta interpretar al personaje. Probablemente en términos de actuación, es el personaje más disfrutable con el que he tenido la oportunidad de trabajar. Así que me encantaría hacerlo de nuevo. Pero no sé en qué situación se encuentra. Si tenéis algún tirón, por favor utilizadlo.»

-Steven S. DeKnight, productor ejecutivo de Smallville y showrunner de Daredevil, ha declarado ser un fan del actual Superman de Snyder: «Superman es uno de los personajes más difíciles de escribir. Una de las cosas brillantes de Smallville es que trataba sobre Clark. No era todavía Superman. Superman es muy distinto de Batman. Batman es ose tipo oscuro y psicológicamente hecho polvo, Superman es el tipo que todos aspiramos ser. Es inspirador encontrar el lado humano de eso, y sin mencionar que es tan poderoso que es muy difícil, pero mucho, conectar con él. Me gusta lo que ha hecho Zack Snyder con el personaje. Es un personaje muy difícil, muy desafiante y, como dije, si estuviéramos haciendo Smallville, si fuera Superboy en Smallville, no creo que hubiera funcionado.»

-Curiosa figura custom del Kal-El resucitado en Justice League, en pantalones y sin camisa. Me manda las fotos Victor Urban.

Flashpoint podría rodarse en Vancouver, Canadá. Sin fecha confirmada por el momento ni para su inicio de rodaje ni para su estreno, pero el film con Ezra Miller como Flash, sigue adelante pese a las dudas que suscita.

-Así de claramente dispuesto se ha mostrado Jeffrey Dean Morgan (Thomas Wayne en Batman v Superman) sobre si le gustaría ser el Batman de Flashpoint en el cine, dejando claro, además, que esto de ser Batman no es algo que Zack y él no tuvieran ya en mente: «Mira, no voy a mentir. Zack Snyder y yo hablamos sobre hacer Batman juntos cuando hicimos Watchmen. Creo que era el personaje y la historia favorita de los dos. Y lo que sé del Batman de Flashpoint es que no es solo el más oscuro de los Batmans, sino el más guay. Me encanta toda su historia, y quién es, y su alma torturada. Ya veremos. O sea, DC es DC y ellos decidirán qué hacer después. Pero estoy muy al tanto del personaje. Y probablemente será una emoción única en la vida ponerme el batsuit.»

-Parece que Lynda Carter, la Wonder Woman original, se sintió decepcionada porque el film de Patty Jenkins no recibiera ninguna nominación a los Oscars. Además, la actriz estaría más que dispuesta a aparecer en la secuela si la directora encuentra la forma de hacerlo.

-Nada tiene que ver con nuestra habitual temática, pero esta semana ha fallecido la mente más brillante de todos los tiempos: Stephen Hawking. Como decían en la serie «Big Bang», «el tío que inventó el tiempo». La historia jamás le va a olvidar, y nosotros tampoco.

-El lunes publiqué el vídeo número 300 de mi canal, La botella de Kandor. Y fue una tontería, pero muy procedente. Os dejo con el rey de los espartanos, que tiene unas palabras para vosotros.

-Y hablando de vídeos de La botella que no os compartí por aquí en post individual, ¿qué os parece un videocomentario del Superman hindú que baila con Spiderwoman? Sí, sí… lo he hecho.

-No hay mejor amigo que el que te rasca la espalda con una motosierra, ¿eh, Superman? (Superhumor by DragonArte)

-Y después del shock de haber visto a esa Spiderwoman hindú en mi último vídeo, vamos a recuperarnos del susto con una mucho mejor. Es Florencia Sofen como Spiderman, y es hoy nuestra Cosplayer del Viernes. ¡Con ella nos despedimos hasta la semana que viene!


¡Buen fin de semana!
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
15 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
2 años atrás

Yo he comprado la versión de metal con el dibujo de Jim Lee. Por cierto al verla me he dado cuenta que el traje de Superman se ve más verdoso que azul… sólo me pasa a mi? O tendré que ajustar los colores de la tele para verla mejor… la verdad es que no es la primera vez que pasa que al pasar un transfer a HD la paleta de colores se ve afectada.
Florencia Sofen es una gran cosplayer que vive en España… Y además es muy maja

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Bueno, yo apoyo a Snyder y su Snyder cut, así que no comprare este DVD además ya la descargue de torrent.
Me encantaría ver a Linda Carter en Wonder Woman 2, se lo merece y espero tenga un papel importante.

Alexp x
Alexp x
2 años atrás

Pues me duele, pero no ne la voy a comprar, me lo pasé bien en el cine, pero tenía errores técnicos que podrían haber mejorado en el bluray, sí el bigote y esas cosas.. Pero no!, han sido unos cerdos los de warner, no han tenido cariño alguno por ese producto.

Un fuerte abrazo.

tremen2 game
tremen2 game
2 años atrás

Ostias Javi que guapo pusiste las fotos de mi figura de superman resucitado jajaja soy Victor urban del Facebook. ..gracias eres un crack!!!!

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Una duda: He visto que en la edición simple del Blu-Ray de JL hay una pegatina en portada que pone "Incluye escenas inéditas no vistas en cine". ¿Sabéis si son sólo las escenas eliminadas o si es una versión extendida? Saberlo me ayudaría a decidirme sobre qué edición comprar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Son sólo las dos escenas ya vistas de Superman recogiendo su traje en la nave y hablando con Alfred. Vienen en los extras, la películas es exactamente igual que como se vio en cines.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Gracias por la info!

koky york
koky york
2 años atrás

Amo DC, pero amo más el cine y sólo por eso no compraré la basura de la liga de la justicia, si sale el Snyder's cut pues es genial y lo mejor, si no sale se que no apoye políticas abusivas de warner.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

¿Te la has comprado? Si es así, ¿qué versión? Y si no, ¿te la vas a comprar o prefieres esperar a ver si algún día sacan esa versión de Zack Snyder tan ansiada por muchos? Primero soy de los que quieren ese Snyder cut, y obviamente no compraré ese producto actual que da vergüenza ajena aún más que su predecesora. Pero si algún día saliera ese corte igual no me lo compraría ya que le seguiría ese jueguito a Warner de vendernos la supuestas versiones reales en BluRay, así que como dicen que se chupen el dedo a mi no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Que guapo es henry cavill Pero me preocupa su cabello de lo demas esta Hecho un cuero

Gabriel Montesinos Alonso
Gabriel Montesinos Alonso
2 años atrás

Excelentes breves, como siempre. Yo por mi parte he pillado el digibook patrio de la JL. Lástima lo del menú estático, desmerece un poco el conjunto.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

la del cosplay no es spiderman es spiderwoman yo tambien soy dc y con anterioridad a ti

César
César
2 años atrás

He comprado la edición en digibook de aquí; y vista por primera vez a mi me ha gustado la película, no entiendo tantas críticas, las dos horas pasan volando y no se hace en ningún momento aburrida ni pesada como alguna otra de Marvel.
Lo del bigote de Superman se nota en alguna escena, sobre todo en la inicial, pero bueno, es un mal menor.
Saludos.

Politicamente Incorrecto
Politicamente Incorrecto
2 años atrás

No comprare nada de esta JL

Fabian
Fabian
2 años atrás

No voy a comprar ningún bluray ni dvd, de sólo pensar en esas escenas sublimes de Henry Cavill con la música de Zimmer que disfruté en Youtube y ver que nada de eso está en la película da mucha bronca, y son sólo dos escenas, entonces si le sumamos las partes que eliminaron de los otros personajes resulta una película mutilada e incompleta, por lo tanto no le voy a dar a Warner ni un peso más de mi bolsillo.