¿CONFIRMADO HENRY CAVILL EN EL SET DE SHAZAM?

0
36
Dany Garcia, productora de Shazam! y también manager de Henry Cavill, ha compartido esta imagen (en donde se puede observar la inequívoca silueta de Cavill) con el siguiente texto:
«¿Quién es este hombre?»
«¿Qué estamos diciendo? ¿Qué estamos planeando?»
«Oh, es bueno… me lo agradecerán más tarde.»
En la foto, Cavill y su manager aparecen en un set de rodaje, como nos indican los focos, las cámaras y los trabajadores. Henry no va vestido de Superman, sino que si saturamos la imagen podemos ver que lleva un traje. Pelo corto, bien afeitado (adiós, bigote CGI), ¿podríamos estar ante la aparición de Clark Kent en Shazam? Y si Clark Kent aparece, es lógico pensar que Superman también lo hará, tal y como se ha rumoreado mucho estos últimos meses. 
Sea como sea, el mensaje que extraemos de esta foto es positivo, y augura continuidad para el Superman de Henry Cavill, ya que si quieren contar con él para aparecer en Shazam!, es porque su Superman tiene futuro en el Universo DC que están creando en el cine y que esto podría significar un nuevo contrato de más películas para Henry. 
Esperemos que pronto se confirmen nuestros mejores deseos y que esta foto signifique todo lo que queremos… ¡y más!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Javi pensé que no gustabas del Superman de Snyder.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

¿Qué tiene que ver eso ?

Jordi
Jordi
2 años atrás

No tiene sentido que Superman aparezca en Shazam. Si lees la historia de Shazam Superman no apareció en sus principios, ni le guió.

Que se basen en la historia original y punto, sino será otro desastre.

Lo que tiene que hacer DC es MOS2.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Jordi
2 años atrás

No escribas tonterías , es una ADAPTACIÓN , por lo cual Superman puede hacer un cameo en la película sin distorsionar la historia original .

Anónimo
Anónimo
Reply to  Jordi
2 años atrás

Claro campeon… como Iron man siempre fue el mentor de Spider man en el cannon… hay muchas cosas sin sentido y si te vas a los de enfrente es casi igual, como el Ragnajoke que al final le quita todo lo heroico a HULK Y THOR que ni las manos meten para derrotar a HELA y SURTUR, quedan relegados como unos inutiles con buenas canciones…

Gabri-El
Gabri-El
Reply to  Jordi
2 años atrás

Jordi en eso mismo pensaba yo que Superman nunca guió a Shazam. En su historia de origen no aparece Superman. Entonces esto quiere decir que el guión de Shazam se lo sacarán de la manga???A decir verdad no soy partidario de los crossover prefiero que se cuente la historia original. Si la hubiera dirigido Zack Snyder seguro metería a Superman en el guión para que Shazam le diera una paliza, jajaja… Bromas aparte prefiero que se haga una película en solitario por el momento de Shazam. Cada héroe en su lugar y respetando su historia original tal como la creó… Ver mas »

Mr.samelborp
Mr.samelborp
2 años atrás

Por un lado estoy muy emocionado por la posible presencia de superman en shazam,pero por otro temo que solo lo utilicen para demostrar lo podroso y gran heroe que es shazam.
Despues de todo ese es el papel de superman cuando enfrenta un personaje desconocido al que dc quire darle importancia,y shazam fuera de los comic es es personaje desconicido.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
2 años atrás

Yo tambien me Temo otro apalizamiento a superman Por Shazam

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
2 años atrás

¿Pero por qué iba a pelearse Shazam con Superman? Ambos son héroes y no es que Superman se pelee con todo lo que le rodee. Yo creo que a Billy le vendría bien recibir algunos consejos por parte del experimentado superhéroe.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Ruego a Dios todopoderoso que Superman aparezca con bigote en la peli de Shazam! Le dará mucho sentido a mi vida.

XEXX

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

No me gusta tener que ser yo quien rompa las esperanzas de nadie pero esa foto dudo mucho que sea del set de rodaje de Shazam. Hace unos días el equipo de Dany García estuvo subiendo historias a instagram sobre algo que estaban grabando con Henry en Milán. No se sabe qué es, aunque las sospechas están en una campaña publicitaria de trajes o gafas de sol. Allí fue donde grabó el vídeo del bigote pero, obviamente, no va a ir a Milán solo para eso. Esta foto es una especie de continuación de todo eso de lo que ha… Ver mas »