RESEÑA DE INJUSTICE 2 #52

4
13
INJUSTICE 2 #52
Fecha de publicación: 3-04-18

«UNA BALA»
Guión: Tom Taylor
Dibujo: Bruno Redondo (tintas: Juan Albarrán; color: Rex Lokus)

Reseña de Javi Olivares


RESUMEN

Athanasia ha matado al cachorrillo de un disparo, y continúa colérica contra su padre, Bruce. Intentando desarmarla, Batman recibe un golpe en la cabeza y Athanasia también noquea a Alfred.

Al despertar ambos, Bruce intenta explicarle que él no conocía de su existencia, pero la hija de Batman y Thalia no quiere escuchar, solo quiere vengarse de su padre por arruinar el plan de su abuelo.

Herida de gravedad pero aún con vida, Selina logra llegar a la batcueva y pide a Hermano Ojo que le diga dónde están los suministros médicos de primeros auxilios. Además, le pide que haga una llamada al exterior…

Athanasia está a punto de apretar el gatillo y acabar con su padre, pero los amigos de Batman que estaban en la reunión (Green Arrow, Canario Negro, Steel, Booster Gold, Harley Quinn…) irrumpen en la mansión para ayudarlos, alertados por Selina. Rápidamente reducen a Athanasia y controlan la situación.

Parece que después de todo, el team Batman sí que está decidido a ayudarle a salvar el mundo, algo que Bruce les agradece sinceramente.

COMENTARIO
Desconcertante número que termina con un END, pero que en realidad no termina nada de nada. Como mucho, si me apuras, da por finalizado el paso de Athanasia por esta colección y zanja la trama de Ra’s Al Ghul, al menos por el momento, pero de FIN, nada en absoluto. Según afirman los propios responsables de la colección, la semana que viene continúa todo como siempre, e Injustice 2 sigue non-stop, así que este supuesto END no debe ser tomado más que como un cambio de escenario y de subtrama. 
Lo cierto es que he notado este número algo apresurado. Con la calma con la que a veces Injustice se ha molestado en pavimentar los acontecimientos, la intrusión de Athanasia en Wayne Manor ha sido un visto y no visto, y su derrota tres cuartos de lo mismo, aunque sorprende que Batman haya sido derrotado por ella con tanta facilidad. Como baja a lamentar tenemos al cachorrillo, que sinceramente me toca las narices que se lo hayan cargado, pero sirve como golpe de efecto para dejar bien claro al lector lo volátil que es la mente de Athanasia. 
Así pues, a esperar qué tienen reservado para nosotros en Injustice la semana que viene, con nuevas tramas, personajes nuevos o que regresan, y mucho más. Todo con este equipo creativo de excepción al que, semana tras semana, ya tenemos como parte de la cita obligada que es esta serie.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Anónimo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

………. ¿Y Superman?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Muy bien, una bala le gana a Batman pero después puede contra algo más rápido que una bala… Esas cosas aparte, algo atropellado este numero, como que había que cerrar la cosa ya y a lo bruto la cerraron, llevándose por delante a la pobre Athanasia que sí estaba muerta y revivida inestable. Esperemos que vuelva la chica, que todavía se puede sacar mucho de ella mientras su locura aumenta.

La semana que viene, Hal Jordan recupera el anillo, y supongo que se encontrara con Atrocitus y el gato que quedo colgado (y que en el juego ya conoce a ambos).
Cosas que faltan: Damian volviendo a prisión. Relámpago. Buscar a Aqualad y que salga Black Manta. Y que Connor vuelva a su planeta de origen (y muera por el camino). Que tenga una charla con Clark antes, al menos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi, disculpa que comente lo siguiente en este post: resulta que a cada rato salen novedades recientes sobre BvS que comenta Zack Snyder.
¿Por qué no lo aclaró en su momento y espera años después? Por ejemplo:

ZACK SNYDER: EL ROBIN MUERTO DE BATMAN V SUPERMAN ERA DICK GRAYSON

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/batman-v-superman-dawn-of-justice/131519/news/zack-snyder-el-robin-muerto-de-batman-v-superman-era-dick-gr%3famp=1

Lex Luthor habría matado a
su padre según Zack

http://mouse.latercera.com

Batman v Superman': Zack Snyder explica con una imagen religiosa por qué Bruce Wayne usa una lanza de kryptonita

https://www.google.es/amp/www.sensacine.com/amp/noticias/cine/noticia-18566271/

Había un mensaje oculto en ‘Batman v Superman’ y Zack Snyder lo acaba de explicar

https://www.google.es/amp/s/www.cinemascomics.com/mensaje-oculto-batman-v-superman/amp/

Zack Snyder explica el polémico y criticado inicio de ‘Batman v Superman’

https://www.google.es/amp/s/www.cinemascomics.com/zack-snyder-inicio-batman-v-superman/amp/

Etc., etc., etc.,…

Sería interesante que hicieras un vídeo sobre ello o escribir un post.

Buen fin de semana y felicidades tanto a ti como a Miriam por vuestra preciosa hija Diana.

Jose de la Peña Valle

Anónimo
Invitado
Anónimo

No publiques tonterías .