MOVIMIENTOS EN DC: BIRDS OF PREY ES INMINENTE Y SPIELBERG DIRIGIRÁ BLACKHAWKS

0
11

Interesantes los últimos movimientos confirmados para el universo de DC en el cine, y que vamos a comentaros a continuación. 
Por un lado, nada menos que Justin Kroll, de Variety, ha confirmado que Cathy Yan dirigirá Birds of Prey, la película «girl gang» que tendrá como principal protagonista a Harley Quinn (Margot Robbie), y que empezaría a rodarse a final de año después de que Christina Hodson haya dejado impresionados a los ejecutivos de Warner con su guion. 

¿En qué lugar deja esto a Suicide Squad 2, que se preveía como inminente? Pues según Kroll, obviamente su rodaje ya no será este año, ya que la idea es hacer con Batgirl lo mismo que hizo Marvel con Black Panther (aunque no entiendo esta comparación en concreto, la verdad): presentarla primero en una película coral, para después darle su propio film.

Sin duda sorprende el movimiento de colocar en primera línea de producción un film como Aves de Presa, aunque salta a la vista que un film dirigido, escrito y protagonizado por mujeres, es algo que tendrá muy buena acogida en el Hollywood actual. Pero ¿es esta la película que necesita el DCEU o Warner ha vuelto a sorprender con un film que nadie esperaba ahora?
Pero tranquilos, porque si Birds of Prey os parece extraño, ¿qué tal si os decimos que Steven Spielberg nada menos, va a dirigir Blackhawks? Ah, claro… que quién es Blackhawk, ¿no? Pues no es quién, sino QUIÉNES. Un grupo de militares de la Segunda Guerra Mundial, publicados en 1941 en Military Comics #1 con Will Eisner como uno de sus creadores.
Por supuesto, aunque estos personajes pertenecen a DC desde los años cincuenta, habrá que ver si este film estará encuadrado en el DCEU o irá por su cuenta. Pero no deja de ser curioso que un director como Spielberg vaya a dirigir un film basado en un cómic de DC, y que sean estos los anuncios de películas que estamos teniendo en lugar de los «gordos» que todos queremos oír. Veremos por donde nos lleva el viento. 
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Me gusta el halcón negro de spielberg, puede ser el Rogue one al estilo rescatando al soldado Ryan, que tanto necesita DC,

juan
juan
2 años atrás

¿Spielberg dirigiendo Blackhaws? ¿Y que es eso? Ja,ja,ja

Hidepath
Hidepath
2 años atrás

Otra prueba más (y van taaaantas) de que Warner no sabe lo que quiere con DC, que si universo expandido, que tal o cual, pero las películas aparecen y desaparecen por arte de magia, meten películas que en teoría no tendrían nada de continuidad, como esta de BlackHawk, o la de origen del Joker, Shazam dejar a ver que pasa…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Hidepath
2 años atrás

No hay universo expandido. La idea o propósito de crear un universo expandido cayó y se terminó. La propia Justice League fue un derribo "controlado" de una de las características básicas de todo universo expandido: la continuidad. Ahora están a otra cosa. Los personajes principales ya no son la prioridad. Toca explorar palos que nunca se han tocado y que puedan crear interés dentro de un género ultra-exprimido. Se libera cada película del lastre de las anteriores, y queda poco más que la marca (DC comics) como nexo común entre todas ellas. Traer personajes muy poco conocidos por el público… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
2 años atrás

Ya vino el gran cienciologo a poner su relevante opinion, que siempre empieza con " Warner no sabe que hacer", deberias de cambiar de discurso… segun yo se estan realizando Aquaman- Shazam- WW 2, se sabe que estan trabajando en Batman, Flash, SS2, no veo a que le llames no saber que hacer… eso que dices de quitar y poner??? Marvel nunca cambio de planes?? si revisas y hizo infinidad de cambios… Homecoming se la sacaron de la manga, al igual Civil married, la anunciaron como Sociedad secreta, sabemos de tu odio pero ya cambia de discurso…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
2 años atrás

Me pregunto si de verdad le gusta superman siempre le pinta un futuro pesimista

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
2 años atrás

Será eso Ergo, pero lo que está claro es que han tirado a la basura oportunidad única. Ains.. querido anónimo, claro que si, Warner sabe perfectamente lo que hace, por eso cuando empezó esto anunció una Liga de la Justicia en dos partes, que ya no, una película de Cyborg, que tampoco, una película de batman que cada vez se retrasa más, una Gotham Sirens que ya desapareció, un película de Flash que ya ha cambiado de guionistas y directores varias veces, y lo más gracioso de todo es que la de Shazam, que primero empezó como una película de… Ver mas »

LUI
LUI
2 años atrás

Bueno todo parece indicar que están dejando perecer el universo extendido… o al menos de los héroes que la mayoría queremos ver… no veo la lógica de estas películas antes de Green Lantern… si es tanto el tema de género xq no hacen una GL mujer?… en fin veremos a donde nos lleva el viento como bien apuntas Javi.

Saludos desde Costa Rica

Anónimo
Anónimo
Reply to  LUI
2 años atrás

pues mira que no estaria mal, seria Jessica Cruz, que aparte de mujer, es latina, aunque yo preferiria a la hija de Sinestro en un torrido romance con John Stuart

LUI
LUI
Reply to  LUI
2 años atrás

Pues si… darle un peso de género pero a alguna historia conexa con la expansión del universo, no a historias que de primera entrada están totalmente desconectadas de la trama principal

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

¡Una película de ‘Batman del Futuro’ podría estar en camino!

https://www.cinemascomics.com/pelicula-batman-del-futuro/

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Y Por que no Spielberg para un reboot de superman

LUI
LUI
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Creo que ya Spielberg con sus 70 años, no estará de ánimo para iniciar una historia tan extensa y que le tome tanto trabajo… yo pensaría en que Spielberg sea la cabeza que lleve la batuta de hacia donde debe ir el DCEU y que haga la conexión de JL con lo que vayamos a tener de ahora en adelante.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Y Por que no Spielberg para un reboot de superman

Alexander Strauffon
Alexander Strauffon
2 años atrás

Pues ojalá que de hacerse no se cometan las mismas equivocaciones que con Suicide Squad, que fueron terribles para la gente, luego del hype que se había creado sobre la película.

LUI
LUI
Reply to  Alexander Strauffon
2 años atrás

Sigo sin entender xq carajos no tomaron Assault on Arkham y la hicieron en real action…. carajo no era tan complicado el tema, ya estaba re contra probado q eso iba a servir… hasta a Batman le hubiesen dado lugar en la trama y la conectan con DCEU de alguna forma… digo yo la única conexión que le entendí a SS es q es una ejercicio preparativo del gobierno por si las sospechas de Batman tienen fundamento… eso sería

vladimir alarcón
vladimir alarcón
2 años atrás

Este el mi guión para DC, ahí les va: Superman al encontrar la nave madre sin querer activa a la computadora que vigilaba doomsday que esta prisionero en los confines del universo y como ya no existe el consejo de Kripton, esa directiva se anula y despierta al más temible enemigo de superman él cual se dirige a la tierra para acabar al último Kriptoniano despues se enfrenta a la trinidad y ambos mueren. Pero desde las sombras Darkseid roba el cuerpo de Superman para lavarle el cerebro y se convierta en su vasallo.