RESEÑA DE INJUSTICE 2 #54

0
39
INJUSTICE 2 #54
Fecha de publicación: 17-04-18

«ODIO»
Guión: Tom Taylor
Dibujo: Xermánico (color: J. Nanjan)

Reseña de Javi Olivares


RESUMEN

Con Tomar-Re muerto, su anillo vuela para buscar un nuevo protector del sector 2813. 
Soranik informa a Hal de que al día siguiente terminará su período de aislamiento. Después, la Lantern va a la celda de su padre, Sinestro, para preguntarle por su madre. Soranik está convencida de que ella no fue asesinada, sino que se suicidó para no tener que soportar la vida junto a Sinestro. Al recibir el aviso de que Tomar-Re ha caído en el lado oscuro del planeta, Soranik se distrae un segundo, el cual aprovecha Sinestro para intentar robarle el anillo. Pero la Lantern lo reduce y de un puñetazo lo manda a la celda de Hal.

Hal ve a Soranik tan alterada que le dice que no mate a Sinestro, que ella es mejor que eso, pero la Lantern le responde que ella no es una asesina como Hal.

De pronto, el anillo informa a Soranik de que múltiples seres se aproximan al planeta. Hal le sugiere a Soranik que si algo ha podido acabar con Tomar-Re, están en peligro serio y deberían evacuar. Pero antes de poder hacer nada, algo hace explotar la prisión. Protegidos por una cúpula de energía creada por Soranik, ella, Hal y Sinestro observan que acaba de llega Atrocitus y su ejército de Red Lanterns.

COMENTARIO
Sigue este arco que transcurre en el planeta prisión de los Green Lanterns y que va a presentarnos una buena batalla entre los Corps y los Red Lanterns. Pero además de eso, seguro que este arco va a ser la excusa para volver a poner en el terreno de juego a Hal Jordan redimido. Y es que, viendo el percal, seguro que los Lanterns van a necesitar toda la ayuda posible para la contienda contra la rabia de Atrocitus y su horda, y ahora mismo (muy a pesar de Tomar-Re, claro) hay un anillo disponible y Jordan sigue siendo un portador experimentado y muy capaz. 
Me ha gustado mucho que el cómic se tome unas cuantas viñetas para desarrollar esa escena entre Soranik y Sinestro, en la que hablan sobre lo que le ocurrió a la madre de ella y esposa de él. Soranik me parece un personaje muy interesante, totalmente entregada a su labor con los Lanterns y con un marcado odio hacia su padre. Veremos si continúa así y cómo se desarrolla la batalla con los Red Lanterns, de la que cabe esperar grandes cosas también en el apartado gráfico, en el que tenemos a un Xermánico que está dándolo todo con genial resultado.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments