RESEÑA DE INJUSTICE 2 #56

0
9
INJUSTICE 2 #56
Fecha de publicación: 30-04-18
Guión: Tom Taylor
Dibujo: Daniel Sampere (Tinta: Juan Albarrán; color: Rex Lokus)

Reseña de Javi Olivares

RESUMEN

Los Lanterns llegan a Oa y explican lo que ha ocurrido en el planeta prisión. Hal Jordan está apresado por los Red Lanterns, y Atrocitus se resiste a matar a alguien con tantísimo potencial. Jordan intentará fingir estar con ellos.

En la fortaleza de la soledad, Superboy se siente preocupado por llevar el corazón de alguien como el general Zod, pensando en si parte de su maldad podría vivir ahora en él. Martha le convence de que eso solo son tonterías y que la bondad no está en los órganos. Poco después, Casey visita a Conner para comentarle que es hora de volver a reclutar a nuevos miembros de los Titanes.

Y los que también están reclutando a su manera, son los Red Lanterns, que han conseguido unir a sus filas nada menos que a Starro, el conquistador. Hal no puede creerlo, pero ahora los Red Lanterns tienen un miembro capaz de enfrentarse a los mismísimos Guardianes en sus propio terreno…

COMENTARIO
Muchas veces, el cómic de superhéroes se disfruta más cuando se vuelve algo loco y disparatado. Y una estrella de mar espacial, del tamaño de un planeta y transformada en Red Lantern, es una buena descripción de algo loco y disparatado. 
Pero al margen de ese momento que seguro dará mucho juego en un futuro próximo, tenemos un par de situaciones en las que destacan los personajes. Superboy preocupado por el corazón de villano que late en su pecho, la maravillosa conversación con Martha, o la lucha interior de Hal Jordan por resistir la rabia de los Red Lanterns que le consume mientras finge ser uno de ellos, son escenas que funcionan perfectamente como contrapunto emocional y para aproximarnos más a los personajes que protagonizan esta historia. 
Al dibujo, el siempre estupendo Bruno Redondo, que lo mismo nos dibuja una Harley Quinn sexy como un Starro Red Lantern, y le queda todo la mar de apañado. 
Así pues, un nuevo pasito en esta historia de Injustice 2 y en el camino de Hal Jordan hacia la redención. Un camino que, de momento, está teñido de rojo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificar de