FALLECE MARGOT KIDDER

7
8

Hoy, la actriz que dio vida a Lois Lane en las cuatro películas clásicas de Superman entre 1978 y 1987, ha fallecido a los 69 años por causas naturales. Margot Kidder nos deja para el recuerdo esa Lois intrépida, mordaz, inteligente y divertida, que se convirtió por derecho en mucho más que la partenaire de Superman. 

Una de las estrellas del firmamento de Superman se ha apagado, pero su luz seguirá brillando para siempre en nuestros corazones cada vez que escuchemos el «Can you read my mind».
DEP, Margot Kider. Hasta siempre, Lois Lane.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoFabianMirardFlecha roja Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Flecha roja
Invitado
Flecha roja

¡Que noticia tan triste!
Me encantó lo bien que hizo de Lois Lane.

Que Dios la tenga en la gloria.

Te queremos Margot.

Mirard
Invitado

Fue la novia de todos los que éramos niños a finales de los setenta y tuvimos el privilegio de ver "Superman: the Movie" en el cine. Sólo puedo darle las gracias por haber hecho mi infancia más feliz y ayudarme, a través de aquella película, a ser mejor persona.

Ella y Christopher estarán ahora entre las nubes, unidos de la mano en un vuelo eterno.

So long, miss Lane.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi también me ayudó a ser mejor persona esa películas.
Y como bien dices fue la novia de todos

Fabian
Invitado
Fabian

Hay muchos artistas que quedan definidos para siempre por un instante en el tiempo: un músico o un cantante lo es por un tema o dos que quedan para siempre en el inconciente colectivo de la gente por generaciones y lo mismo pasa con los actores, Carrie Fisher y Paul Walker son ejemplos recientes de actores que se fueron físicamente pero la Princesa Leia y Brian O'Conner viviran por siempre en el recuerdo de los fans…ayer otro ícono absoluto de esta casta nos dejó con un sabor amargo a los fans de Superman que hace 40 años eramos chicos y vimos en el cine una de las escenas más mágicas y románticas de la historia del cine de todos los tiempos, la escena de vuelo de Superman y Lois Lane en la noche con un relato de ella que luego se hizo canción "Can you read my mind?", a partir de ese mágico instante muchos chicos y chicas te amamos para siempre. Donde sea que estes ahora si puedes leer nuestras mentes sabrás de nuestro agradecimiento eterno por hacernos felices hace 40 años atrás y para toda la vida. Hasta siempre Margot Kidder, mi Lois Lane de la infancia.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Fabian esa escena es maravillosa nada que ver con las deprimencias snyderianas grande margot kidder como lois eterna

Anónimo
Invitado
Anónimo

Una gran Lois Lane,descansa en paz Margot y gracias por hacerme feliz con tu personaje en las películas de Superman y en Smallville.

Anónimo
Invitado
Anónimo

DICEN QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
MARGOT KIDDER REPRESENTA ESE GLORIOSO PASADO QUE NOS HIZO SOÑAR Y DISFRUTAR A TODOS Y A SER MEJOR PERSONAS.

LA MUERTE NO ES UN FINAL, SOLO ES UN PASO HACIA UNA NUEVA VIDA. LA VIDA QUE ELLA SE MERECE.

ADIOS MARGOT Y GRACIAS POR TODO.