GEOFF JOHNS Y LOS GREEN LANTERNS, AQUAMAN IMPRESIONA Y BATMAN REBOOTEADO SIN BEN AFFLECK

0
19
Continúa la lista de grandes nombres cuyas cabezas ruedan (o cambian de posición) en la cúpula de DC Entertainment y Warner Bros. Si hace poco nos sorprendíamos con el anuncio de Diane Nelson dejando la dirección de la compañía, ahora es el vicepresidente Geoff Johns quien abandona sus labores ejecutivas para centrarse por completo, a través de su recién constituida compañía Mad Ghost, en la escritura y producción del próximo film de Green Lantern Corps, del cual ya se está comentando que será una especie de buddy movie con dos de los Lanterns más populares como protagonistas: Hal Jordan y John Stewart. El puesto de Johns hasta el momento, pasa a estar ocupado por Jim Lee, otro de los grandes de la casa.
Dentro de este movimiento de Johns, se incluye también el próximo lanzamiento de dos nuevas colecciones de Shazam y Joker (el título será Three Jokers, así que imaginad un poco de qué puede tratar), bajo el nuevo sello The Killing Zone y todo escrito por Geoff desde este nuevo puesto. Sin duda la sensación es la de que Johns se ha montado un pisito de soltero dentro de la enorme mansión de DC, en el que básicamente va a hacer lo que le venga en gana con los personajes que quiera. ¿Funcionará? Esperemos que sí. 
Mientras tanto, se comenta que se ha proyectado un tráiler de Aquaman en la presentación CineEurope en Barcelona, y que las sensaciones con respecto al tono, la forma y los VFX son fantásticas. Dicen que podría liberarse muy pronto online, y ya sabemos que la San Diego Comic Con está a la vuelta de la esquina. ¿Será ese el momento? ¿Lo veremos antes? ¿Tendrá que venir el AquaMomoa a salvar lo que queda del destrozado DCEU actual? 
Por último, y esto ya más en el terreno del rumor, se dice en Twitter que el film de Batman que lleva mucho tiempo a cargo de Matt Reeves y con Ben Affleck como protagonista… será finalmente un reboot y sin Ben Affleck. No hablamos de una confirmación oficial, pero está claro que, desde el principio de toda esta producción, la gran duda siempre ha sido si Affleck querría (más que podría) volver a enfundarse la capucha del murciélago. Estaremos atentos a ver qué sucede. 
¿Qué os parecen estos convulsos movimientos dentro de DC/WB? ¿Qué esperáis del nuevo puesto de Johns? ¿Y qué creéis que veremos en la SDCC? ¡Coméntanoslo!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Disculpa Javi, ¿este no es un blog de Superman? Hay muchas noticias de Superman hace días que aquí no publicáis.

Saludos

Héctor

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Tío Javi qué opinais sobre la función de AT&T y Time Warner ?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Qué lastima que la actualidad menor ya no la tratéis aquí. Os echo mucho de menos y sobre todo las noticias breves.
Me pasaré por tu canal.

Un abrazo.

Gracias por todo.

Héctor

Gaby Al
Gaby Al
2 años atrás

Burton, reboot…Nolan, reboot…Snyder, reboot…Reeves, reboot… Me tienen los huevos por el piso con tanto reboot! Habiendo tantas historias para contar, se la pasan perdiendo el tiempo con los orígenes >:( ¡A VER SI EMPEZAMOS A EVOLUCIONAR UN POCO EN MATERIA DE SUPER HEROES EN EL CINE! Que Geoff Johns haga lo que le salga del forro de las pelotas mientras deje de meter las narices en las películas. ¿Era consultor? ¿Consultor de qué? Como si ningún director fuera capaz de agarrar un par de cómics y decidir cuál historia contar. Como si nadie en el mundo conociera los personajes principales… Ver mas »

Mr.samelborp
Mr.samelborp
2 años atrás

Aquaman:las sensaciones con respecto al tono, la forma y los VFX son fantásticas = es una mierda como todo(casi) todo lo que hace Warner/dc,por que es lo mismo que dicen con cada película.
Si hay un reboot,tiene que ser con flash,pero para mi como fan de Superman lo perfecto es superboy prime,que como buen fan del cómic les de una paliza (que por una razón u otra todos deseamos ver) a estos superheroes,para finalizar con un puñetazo a cámara,y se vea la pantalla rompiéndose.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
2 años atrás

Si lo hubieras escrito con odio te hubiera quedado mejor… la que peores palos se llevo por todos lados fue JL con el intento de marvelizar personajes, WW fue regular, BVS amada y odiada por muchos, SS bastante rentable para ser desconocidos, y MOS mejor que Superman Returns, si crees que las peliculas son malas por no tener humor(como lo piensa el 95% de la gente) entonces entendere tu odio….

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Lo de Geoff me parece genial, al fin un guionista de comic se hará cargo del guión de una película, no creo que haya tenido el caracará para tener esa posición, pero le tengo mucha fe a su trabajo, ojalá salga bien.

De Aquaman, en una revista de cine en México, el enviado a cubrir la filmación (y que odio BVS y no le gustó la liga) dice que lo que vió pinta muy bien y que está película puede salvar al DCU

Andres Mauricio Alarcon Mera
Andres Mauricio Alarcon Mera
2 años atrás

Lo mejor para el DCEU es que hagan reboot de Batman. Ben Affleck aunque lo intentó siempre pareció un cospley, y su actuación dejó mucho que desear, es un buen Bruce Wayne pero no un es Batman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andres Mauricio Alarcon Mera
2 años atrás

Rt y fav a eso

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Está claro que la Justice League Friendly ha pasado al olvido en menos de nada, pero Jhons no se rinde, e intenta aplicar la misma formula luminosa y esperanzadora con un Green Lantern Corps Friendly. Un rayo no cae dos veces en un mismo lugar, ni tiene por qué sufrir un batacazo de taquilla y critica repitiendo los mismos errores del descafeinado Green Lantern de Ryan Reynolds ¿Verdad?

Cuando se habla frecuentemente en los medios comunicación de dos películas ya confirmadas del Joker, pero apenas nada del Batman de Ben Affleck, es porque algo sucede. Espero estar equivocado.

XEXX

julian varennes
julian varennes
2 años atrás

El batman de bvs fue el mejor batman qie vimos en el cine, le cueste a quien le cueste, es una lastima me hubiera gustado ver una trilogia del batman de aflek, bien furioso y violento como en bvs

Anónimo
Anónimo
Reply to  julian varennes
2 años atrás

…. Y a mí me habría encantado disfrutar de una trilogía exclusiva de Superman, bienvenido al baile de los que sobran. Pero hay que aceptarlo, Warner no es muy de ofrecer al fan lo que desea.

XEXX