SUPERMAN Y LOIS LANE FORMARÁN PARTE DEL CROSSOVER DE SERIES DEL ARROWVERSO DE ESTE AÑO

11
10
The Hollywood Reporter acaba de informar que Tyler Hoechlin retomará el papel de Superman para participar en los tres episodios del crossover de series del Arrowverso de este año. Además, los productores han anunciado que el personaje de Lois Lane también aparecerá en todos los episodios que compondrán este evento, así que pronto sabremos qué actriz la interpretará. 
El crossover arrancará el 9 de diciembre con The Flash, continuará el 10 de diciembre en Arrow y terminará el 11 de diciembre en Supergirl.
Buenísima noticia para los fans de Superman, especialmente en estos momentos en los que el rumbo del personaje en el cine está por determinar. Ver al hombre de acero en cine o televisión, siempre es placer para nosotros, y sin duda el Superman de Hoechlin resultó toda una sorpresa que queremos retomar. 
¿Qué os parece esta noticia?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Luis RamosAnónimoLuis R.El Demiurgo de HurlinghamFabian Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
andres barahona
Invitado

Ojalá hagan una serie ya que de las películas nos podemos ir olvidando por el momento.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Andrés por favor un poco más de respeto hacia este personaje.

Luis R.
Invitado
Luis R.

Andrés no ha dicho nada malo ni ha faltado el respeto al personaje. Lo que ha dicho es bien cierto y opino lo mismo.

Al menos que hagan una serie de Superman ya que de momento DC no tiene planteado hacer una nueva película del héroe.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Luis R, Andrés falla en sí argumentación y en la forma imparcial en cómo desestabiliza y saga de contexto lo relacionado a todo este rollo, hay muchos factores que influyen en su comentario, pero lo que no se puede faltar es el respeto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que poco me motiva esto por dios, ojalá el arrowverso finalizara de una vez…Pero siendo sincero el sitio de superman parece la tv, pelis caras con taquillas mediocres…

Anónimo
Invitado
Anónimo

No

daniel mores
Invitado

X fin vuelve,Esperemos q sea verdad.idolo

Fabian
Invitado
Fabian

Me alegra mucho!! Ojalá le escriban un buen guión como en los dos primeros capítulos de Supergirl y no como el último de aquella temporada en el que estuvo un poco desdibujado por debajo de Kara (pelea perdida inclusive) No digo que sea el gran protagonista del crossover pero sí que esté a la altura de lo que representa el personaje. Si logran un buen guión y elegir una buena actriz para Lois yo estoy echo…mientras seguiremos esperando el milagro de que alguna vez MOS2 sea una realidad.

El Demiurgo de Hurlingham
Invitado

Espero que subordinarse a lo politicamente correcto no arruine el potencial de un buen crossover. Porque podría ser interesante.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo unico que pido es que por favor le saquen esas chapas de inicio de capa que le pusieron sobre los hombros. Matan el look del personaje. Con ese arreglo se le quita el carácter de cosplayer y queda bastante pasable.

Luis Ramos
Invitado

Lois Lane es uno de los peores personajes femeninos de la DC (sino el peor).
Me encantaría que apareciera Maxima y se cargara a Lois 🙂