DEVIL MAY CRY 1 DANTE 1/3 SCALE STATUE: DISEÑO APROBADO Y FOTOS DEL WORK IN PROGRESS

0
24
Aunque no se trata de algo relacionado con Superman, todos los fans de los videojuegos, y en concreto de la popular saga Devil May Cry, disfrutarán de esta noticia. 

Y es que DarkSide Collectibles Studio se enorgullece en presentar el concepto aprobado por Capcom para la estatua de Dante en escala 1/3 Legacy Series de DMC1.

Disfrutad en este post de algunas capturas del trabajo en proceso de la base que muestra derrotado al Emperador Mundus y los exclusivos Guanteletes de Ifrit. 

El impresionante diseño, abdsolutamente fiel al personaje protagonista del videojuego, se convertirá en un ítem espectacular lleno de detalles, con un acabado increíble y un enorme tamaño en proporción a su escala 1/3, que sin duda colmará las expectativas y llenará la sala del aficionado más exigente de la franquicia DMC

Estad atentos a la web de DarkSide Collectibles y a sus redes sociales para más detalles sobre el próximo lanzamiento de esta impresionante pieza. ¡Esta estatua es la elegida para llenar vuestras almas oscuras con luz!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificar de