HENRY CAVILL PROTAGONIZARÁ LA SERIE «THE WITCHER» PARA NETFLIX

17
11
Noticia de gran importancia para el actual Superman cinematográfico –hasta que se demuestre lo contrario– y que podría tener un impacto severo en el futuro del hombre de acero en el cine. Y es que Henry Cavill va a ser el protagonista de la próxima serie de Netflix basada en las novelas y videojuegos The Witcher, que narran las aventuras del cazador de monstruos Geralt de Rivia. 
La noticia la da Variety y está más que confirmada, aunque pueda sonar un poco a broma ya que, casualmente, hace no mucho que se publicó un fan art de Cavill como Geralt de Rivia que se hizo muy popular y que el propio Cavill comentó. Ahora, la noticia del anuncio de esta serie con Cavill como protagonista, sorprende todavía más.

Sin duda la serie apunta a ser muy potente y hay quien incluso piensa que tiene el potencial para ser un gran éxito y una nueva Juego de Tronos. ¿En qué lugar podría dejar esto la continuidad de Cavill como Superman? Es pronto para decirlo, pero está claro que un papel protagonista en una serie de TV potente y con continuidad, podría llegar a poner en peligro que Cavill volviera a ponerse la capa. De todos modos, y en vista de la actual situación del personaje en el cine, no podemos sino alegrarnos de que Cavill se embarque en un proyecto con tan buen aspecto.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17
Deja una respuesta

avatar
15 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoExcel WasdUnknownjavierolivaresabel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Que tenga suerte!!!! que bueno que tenga trabajo, ojala ya warner se decida pronto por presentar una nueva película de superman

Luis Ramos
Invitado

Que BIEN!!! esto es genial. Me parece que éste es el comienzo de algo épico y seguro será un exitaso (el mundo entero pedía a gritos ésta adaptación)

El otro lado de la moneda es que como NETFLIX está casi a la par de los estudios grandes (le consumirá mucho tiempo de su agenda) me parece que Superman será solo cameos y nos tendremos que olvidar de una película en solitario.
(creo que a WB ya no le importa Superman, de hecho los cómics del hombre de acero han bajado en popularidad y lamentablemente a la joya de la corona, Batsi, se le dará la mayor atención al igual que a las historias de WW)

abel
Invitado

coincidencia no lo creo >:v

Anónimo
Invitado
Anónimo

Entonces hay que alegrarnos porque no va a haber secuela de Superman ? No entiendo tu nota Javi. Un día hablas bien de DC otro mal y así. Nos confundes.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Jajaja

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que bueno que consiguio este personaje y que tenga trabajo el no podia esperar hasta el 2045 para man of steel 2 o como quieran llamarla o peor todavia cameos de superman de dos minutos en dc

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me alegro muchísimo por Cavill. La idea de que lo interprete él me alegra ya que es de mis personajes favoritos de la ficción.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y yo aquí esperando otra peli de Superman, que rabia con Warner no hacen nada con el personaje y ni dejaron a Snyder continuar su historia.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me alegro muchísimo por Cavill y le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto, The Witcher es un juego de culto y de ser exitoso ganaría aún más público (los lectores de los libros y videojugadores (que son más)). No estoy muy al tanto de esta saga, pero solo por él también estaré pendiente de la serie.

Con esto, siento que ya terminó un ciclo con el Superman de Snyder. Henry y Amy Adams (quien también sigue ganando notoriedad con otras películas) eran una grandiosa pareja, con una química sin igual y ambos habrían protagonizado interesantes historias juntos con sus respectivos personajes de Clark y Lois.

No existe interés por parte de Warner, no existe interés del grueso público que va a cine, existe un profundo silencio alrededor del Hombre de Acero (que desde Batman v Superman lo ha habido), incluso de una próxima liga de la justicia con el kriptoniano. Así que me llena de entusiasmo que Henry siga su camino a convertirse en un actor cotizado sin que su imagen tenga que estar atada al de un superhéroe (o perjudicada), como ha ocurrido tristemente con otros intérpretes.

Bien por él, bien por Amy y seguir adelante, tal vez con una Supergirl moldeada a lo que quiere la dictadura de lo políticamente correcto, pero a la vez tranquilidad porque Cavill aún tiene potencial para explotar en otras producciones.

XEXX

Anónimo
Invitado
Anónimo

habrá mas Superman en el cine. pero ya sin Cavill. rebooth y a otra cosa.

Unknown
Invitado

Es una pena que no hayan confirmado ya una película de Superman. Pero como bien dijiste Javi, bien por Henry y que le vaya genial. Se lo merece. Y ojalá Warner confirme una película o al menos algún cameo. Saludos desde Argentina.

Unknown
Invitado

Creo que este papel puede convertir a cavill en superestrella como no lo fue reeve en su epoca que solo tuvo exito financiero sea como secundario o principal con superman 1 y 2..esto podria llevar a warner a recapacitar ellos estan inreresados,solo que quieren que cavill gane menos de lo que pide,pero al ver que se convierte en un actor de moda pueden ceder un poco…cavill ama a el personaje aun mas de lo que lo llego a amar reeve que sentia que estaba dañando su carrera..cavill sabe que todas esas oportunidades que le llegan son por su popularidad que a su vez se debe a superman,sin ese personaje cavill ya no existiera(ya casi nadie se acuerda de the tudors) y hasta por el impacto visual que tiene la figura de cavill y que le ayuda para interpretar a tipos como augustus walker(que deben ser visualmente impactantes)se debe a su entrenamiento para ser superman…antes era caribonito y n
ada mas

Excel Wasd
Invitado
Anónimo
Invitado
Anónimo

Bueno, al parecer es oficial, Henry Cavill se despide de superman segun Hollywood reporter, y uno de los candidatos es Michael B. Jordan, y no es broma, para los que querian ver un superman diferente, ya casi se les cumple

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues al final Warner ha confirmado que Cavill ya no será Supermán en el cine…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ha caido el ultimo clavo en el ataud de el DCU