¡GRACIAS POR SER 100.000 KANDORIANOS!

11
9
Aunque hace tiempo que no comparto contenido de mi canal de YouTube por aquí, y que, tal y como os comenté en este post, reestructuré los contenidos de la web y el canal para ir cada uno por su lado, creo que esta entrada de hoy sí que es más que procedente. 
Y es que, queridos lectores, puede que entre vosotros haya también seguidores de mi canal, La botella de Kandor, en el que recientemente hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de 100.000 suscriptores. 100.000 «kandorianos», como yo os llamo en cada vídeo, forman ya parte de ese nuevo proyecto que comencé hace 2 años y que ha crecido y se ha afianzado como un canal potente en su temática geek. Y así como os lo he agradecido en vídeo, quería agradecéroslo también por aquí, ya que este blog es la semilla de todo mi trabajo presente y futuro.

Sé que muchos de vosotros no habéis apoyado que la mayor parte de los contenidos del blog se realicen ahora en YouTube junto a otros muchos nuevos específicamente creados para ese formato. Y lo entiendo. Pero en este mundo digital y audiovisual que avanza a pasos agigantados, una transición hacia nuevos medios de comunicación era necesaria. Y en lo personal, que es siempre lo que más importa, estoy disfrutando con YouTube como hacía años que no disfrutaba con el blog, gracias en parte a la gran diversidad de contenidos que puedo tocar, y a las posibilidades que el formato permite. Me lo estoy pasando en grande y creo que eso se nota en cada vídeo.
Así que espero que, al menos algunos de vosotros, estéis disfrutando de esta nueva etapa, y que me acompañéis hacia el futuro como habéis hecho durante todos estos años. Ya sea hablando de Superman, de cine, de cómics, de coleccionismo o de cualquier otro tema, tanto SupermanJaviOlivares como La botella de Kandor, son y serán siempre, vuestra casa. 
¡Gracias por esos 100.000 y vamos a por más!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11
Deja una respuesta

avatar
9 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Clark - ElOscar AntonioAnónimojavierolivaresEdward Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Habrá directo especial de 100 hrs? Bueno, aunque sea de 100 minutos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Muchas felicidades pero hay que ser más sincero Javi, por mucho que a uno le guste el mundo audiovisual en lo referente a Youtube todo se hace por fama y dinero, sino nadie dedicaría tanto tiempo a hacer vídeos para captar suscriptores y ser lo más visualizado.

Es una lástima que este blog apenas ya informa ni está al día como antes, con tantas noticias frescas que salen cada día por la red referente a Superman.

Lamentablemente mucha gente no tiene PC y usan el teléfono móvil para navegar por Internet. Mirar vídeos supone un gasto de datos enorme así como de dinero dependiendo de la compañía de telecomunicaciones contratada y el país.

Mucha suerte en todos tus proyectos.

Alberto Suarez

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias a ti Javi. Normal si se hacen las cosas con dedicación y cariño. Os deseo a la cuadrilla entera mucha suerte en el futuro. Saludos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo veo el canal pero no soy suscriptor, prefiero verlo en plan libre, soy un turista en la botella. Igual soy uno de los que preferia la pagina, y aun creo que esta podria tener mayor actividad y ser mas interactiva. Mucho exito y ojalá así como el canal ha crecido la pagina vuelva a retomar la fuerza que perdió, ya que no sson medios que compiten sino complementarios. Un abrazo desde Chile. Edo

Edward
Invitado

Saludos javo.
De verdad me alegro por ud que este disfrutando de ese proyecto en youtube. Siendole honesto soy de los que no estuvo de acuerdo y me dolió mucho por los viernes de "Noticias breves…" extraño mucho esa parte. Por otro lado no soy "youtubista" muy poco o casi nada lo veo, aunque parezca extraño, disfruto mas leyendo! En todo caso me alegra mucho por ud. No pierdo la costumbre de pasar por aquí de vez en cuando, pero el nivel de noticias que encuentro es muy poco… pienso muy a nuestro pesar que llegara el momento que esta pagina quedara en el olvido. Triste! Le deseo mas bendiciones y que Nuestro Señor y Dios continué favoreciendole en sus proyectos de vida. Un abrazo!
Edward

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lástima que no pueda verte en youtube. Solo puedo visitar webs.

Muchas felicidades.

Contxi

Oscar Antonio
Invitado

Estimado Javi.
Me da mucho gusto que te vaya muy bien en esta nueva faceta, espero con el tiempo me vaya mucho mejor, desde que conocí tu página la seguį por las reseñas de Smallville.

Actualmente no sigo tu contenido en Youtube lo cual se que no te quita el sueño para nada pero más que nada por lo inundado que está este servicio de contenido.

Personalmente creo que ambos proyectos dependen de la gente si no no estuvieras festejando tantos suscriptores, en ambos te han apoyado mucho y efectivamente nadie te va decir que hagas o cómo lo hagas pero todos quiénes te apoyamos en tu primer proyecto y que de alguna manera lamentamos que ya lo hayas dejado merecemos respeto.

Muchos saludos y tienes todo para llegar muy alto en tu nueva plataforma. Mucho éxito

Clark - El
Invitado

Muchas felicidades Javi, sin duda te lo mereces, y que esto sea el principio de algo mucho más grande.

Saludos.