FELIZ CUMPLEAÑOS, CHRISTOPHER REEVE

5
40
El 25 de septiembre de 1952, nacía en Nueva York una futura leyenda: Christopher Reeve. El actor que interpretó a Superman en el cine durante cuatro películas entre 1978 y 1987 y que asoció para siempre su nombre con el del personaje.

Aunque va a hacer ya 14 años que su luz se apagó, jamás dejaremos de recordar esta fecha y todo lo que Reeve consiguió hacer sentir a toda una generación de fans de Superman, para los que se convirtió en más que un actor; se convirtió en su Superman para siempre. Eso, exactamente, me ocurrió a mí, y vaya a donde vaya siempre recordaré que fue gracias a Superman: The Movie y a Christopher Reeve que comenzó mi amor por este personaje imperecedero. 
En este día, allá donde esté, le recordamos con todo el cariño. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Comandan-t KeratogaAnónimoJuan Bisono sueroClark - El Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

El Superman con más carisma de todos los tiempos.

Por cierto Javier, acabo de leer en el portal Mubis que Warner Bros. va a publicar una edición en 4k/UHD de esta gran peli.

Esperándola con ansia desmedida estoy 🙂

Clark - El
Invitado

Aún recuerdo cuando de niño viendo sus películas no pensaba que era un actor interpretando a Superman, sino que era el mismísimo Superman y que existía de verdad. Gracias Christopher Reeve por ser una de las partes más importantes de mi infancia y de mi vida.

Juan Bisono suero
Invitado

Felizitaziones

Anónimo
Invitado
Anónimo

Juan, tío, un curso de ortografía no te quedaría nada mal.

Comandan-t Keratoga
Invitado
Comandan-t Keratoga

Que inmensa tristeza la muerte prematura del gran Christopher Reeve. Que injusto. Fué para mí sin duda el mejor y más carismático Superman/C.Kent de todos los que ha habido.