FELIZ CUMPLEAÑOS, CHRISTOPHER REEVE

0
87
El 25 de septiembre de 1952, nacía en Nueva York una futura leyenda: Christopher Reeve. El actor que interpretó a Superman en el cine durante cuatro películas entre 1978 y 1987 y que asoció para siempre su nombre con el del personaje.

Aunque va a hacer ya 14 años que su luz se apagó, jamás dejaremos de recordar esta fecha y todo lo que Reeve consiguió hacer sentir a toda una generación de fans de Superman, para los que se convirtió en más que un actor; se convirtió en su Superman para siempre. Eso, exactamente, me ocurrió a mí, y vaya a donde vaya siempre recordaré que fue gracias a Superman: The Movie y a Christopher Reeve que comenzó mi amor por este personaje imperecedero. 
En este día, allá donde esté, le recordamos con todo el cariño. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
1 año atrás

El Superman con más carisma de todos los tiempos.

Por cierto Javier, acabo de leer en el portal Mubis que Warner Bros. va a publicar una edición en 4k/UHD de esta gran peli.

Esperándola con ansia desmedida estoy 🙂

Clark - El
Clark - El
1 año atrás

Aún recuerdo cuando de niño viendo sus películas no pensaba que era un actor interpretando a Superman, sino que era el mismísimo Superman y que existía de verdad. Gracias Christopher Reeve por ser una de las partes más importantes de mi infancia y de mi vida.

Juan Bisono suero
Juan Bisono suero
1 año atrás

Felizitaziones

Anónimo
Anónimo
Reply to  Juan Bisono suero
1 año atrás

Juan, tío, un curso de ortografía no te quedaría nada mal.

Comandan-t Keratoga
Comandan-t Keratoga
1 año atrás

Que inmensa tristeza la muerte prematura del gran Christopher Reeve. Que injusto. Fué para mí sin duda el mejor y más carismático Superman/C.Kent de todos los que ha habido.