EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 102 – TRAILER 2 DE AQUAMAN Y ESTADO DEL UNIVERSO DC EN EL CINE

Tocaba podcast especial para hablar del segundo Trailer Exclusivo de Aquaman y del impacto que puede tener esta película en este entorno tan convulso del Universo DC en el Cine. En un poco más de una hora y media os desgranamos todo lo que sabemos de la película y lo que intuimos que podría ser el argumento. Pero para ello, primero descompondremos el estado actual del Universo DC en el cine.

El podcast fue grabado el pasado 8 de Octubre de 2018 por el equipo del Sótano del Planet  en el que participaron Antonio Monfort, Pako Garrido, Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz y Javi Olivares (Alejandro Benito no pudo participar en esta ocasión).

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Pues nada a ver que tal , esperando que vuelvan los podcast originales aquellos que se defendían man of steel de las críticas ( de forma irracional muchas veces jaja) aquellos podcast deceitas a dolor…. ya que aquí no dan dinero como en youtube esperemos q haya suerte, si el tema deriva a las puyas a batman v superman ( con un 7 puesto por javi…. esto nunca lo entenderé) como siempre parare de escucharlo y me bajaré alguno de 2013. Gracias de todas formas.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Creo que a la mayoría nos gustó el tráiler de acuaman, algo épico, exotico y hasta molón, hay algunos reparos claro esta. Se nota el complemento que quieren darle a la historia en cuanto a la interaccion entre humanos y Atlantis, de tal manera que sean un complemento, del mismo modo y en el sentido contrario, con algunas variantes en escena, algunos efectos directos e indirectos que pueden llevar a muchas cosas, dependiendo del punto de vista de cada persona.

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

En lo personal el tráiler de acuaman me pareció malo, no emociona y no trasmite nada. Definitivamente DC tiene mucho que aprender de narvel hasta de cómo hacer los tráiler de una película

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

No , el tráiler fue buenísimo .

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Tío Javi, que opinais del fin de los personajes de DC?

Anónimo
Anónimo
2 años atrás

Pues sinceramente, creo que en Warner siguen sin entender de negocios. Cabrear al fan ANTES del estreno de su gran apuesta este año, como es AQUAMAN, denota que NO tienen la más mínima idea comercial, a no ser que su estrategia sea esa, devaluar tanto el producto que tenga que venderlo (a Disney, claro). ¿Por qué narices no sale nadie confirmando o negando lo de Cavill y Affleck (los mejores Superman y Batman de la pantalla para estos tiempos, con independencia de los guiones y productoscon los que han tenido que lidiar)?. ¿Serán capaces de tirar por la borda los… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Estoy de acuerdo con tu punto de vista .

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
2 años atrás

Los 2300 millones de dólares no son ni de cerca el beneficio neto de una película, es la recaudación total de la cual los estudios se llevan en primedio solo el 50%, el restante 50% se lo quedan las cadenas de cine, distribuidores y el gobierno con sus respectivos impuestos.
Además en los costes de producción no están considerados los gastos de publicidad, que a veces pueden ser de un 50% de lo que se gastó en producción.