JON CRYER SERÁ LEX LUTHOR EN SUPERGIRL

5
29
Un viejo conocido de la saga de Superman: The Movie se une al elenco de Supergirl para interpretar nada menos que a Lex Luthor. Pero… ¿y si os decimos que ya fue un Luthor en la ficción? ¿Y concretamente en la peor película de Superman, Superman IV: en busca de la paz?
Si estás pensando en Gene Hackman, quien interpretó a Lex Luthor en tres de las cuatro películas de los años 70-80, y entre ellas en la citada Superman IV, estás equivocado. No es «ese» Luthor el que veremos en Supergirl, sino al que fue su sobrino en la ficción; Jon Cryer, el popular co-protagonista de la serie Dos hombres y medio
Cryer, que en 1987 fue Lenny Luthor, el estúpido e insufrible sobrino de Lex, volverá a vincularse a la familia Luthor pero ahora en el papel principal de Lex, que como ya sabemos, en la serie Supergirl está en prisión y ya es considerado el mayor enemigo de Superman, y que tendrá un papel recurrente en esta temporada. 
Cryer luce actualmente el cabello al cero, con un look que bien le puede servir para interpretar al villano de Superman. Y aunque su edad y su experiencia interpretativa son muy adecuadas para el papel, y teniendo en cuenta que el guión y la actuación serán lo que determine el resultado de este personaje, uno no puede dejar de preguntarse si, el director de casting de Warner no tiene un retorcido sentido del humor. Porque tiene bemoles contratar para Lex Luthor, de entre todos los posibles actores del mundo que podrían dar el perfil, al que una vez fue su odioso sobrino en la peor película de la historia del personaje. 
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Anónimo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Me cae muy bien,

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sí y no, es un buen actor, eso no se duda, pero el Lex que apareció en Supergirl no se parece en nada con excepción de los ojos quizás, aunque, como paso con Tyler Hoechlin, no juzgar hasta no ver, o nos tendremos que tragar nuestras palabras sin azucar.

Creo que este actor puede hacer un buen trabajo con la ayuda de un buen guion y coaching para el papel de este Lex televisivo, que puedo jurar con mi vida sera mejor que el del cine, el llamado Eisenberg, que mas que ser un digno heredero del apellido Luthor, fue otra cosa imposible de describir de tan espantoso.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es una cuestion de fe a estas alturas, donde solamente los comics y las series de tv y videojuegos de DC logran hacerle frente a las peliculas de Marvel, las cuales parecen mas comicas que las peliculas viejas de disney.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lamentablemente se podria haver escogido de cientos de actores bien parecidos a Lex, tomando como modelo al Lex joven que aparecio en supergirl, pero esto es lo que hay, al menos superman y su archienemigos nos deleitan en la pantalla chica.

Pedir mas seria pecado capital.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Se parece al Miniyo del Dr Maligno.