SUPERGIRL, EPISODIO 4X06 «CALL TO ACTION»

2
19
SUPERGIRL, EPISODIO 4X06 «CALL TO ACTION»
Fecha de emisión: 18-11-2018

Director: Antonio Negret
Guión: Gabriel Llanas y Daniel Beaty
Reparto: Melissa Benoist (Kara/Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), David Harewood (Hank Henshaw / Martian Manhunter), Jesse Rath (Brainiac-5), Chyler Leigh (Alex Danvers), Katie McGrath (Lena Luthor), Sam Witwer (Agente Libertad), Rhona Mitra (Mercy Graves) y Robert Baker (Otis Graves) 

Reseña de Alberto Díaz (ADO)


RESUMEN
Con motivo del ‘Día de Acción de Gracias’ todo el elenco se reunirá en casa de Kara, mientras el Agente Libertad ultima una revuelta ciudadana para ese día a la par que Los Hijos de la Libertad difunden por toda la ciudad octavillas para generar un sentimiento anti-aliens, marcando también aquellas viviendas donde viven estos para así poder perpetrar un ataque selectivo. 
Kara se enfrenta mientras tanto en un debate televisivo con Ben Lockwood (Sam Witwer) sobre dicho sentimiento anti-extraterrestre que asola National City. James Olsen y Lena entran en conflicto a la hora de atajar la amenaza que suponen los Hijos de la Libertad. 

Por otro lado Alex y Supergirl vuelven a tener sus diferencias con la actual Jefa de Mando Operativo de la DEO, Jones, que limita sus acciones bastante respecto a este asunto. Finalmente, se logra atajar la programada revuelta por parte de los Hijos de la Libertad, gracias a que el DEO consigue anticiparse y neutralizar sus movimientos.
COMENTARIO
Capítulo muy superior en calidad y sobre todo ritmo respecto a su predecesor (algo tampoco muy difícil), si bien hay que agradecérselo de nuevo al actor Sam Witwer desempeñando el rol de Ben Lockwood, que se come literalmente la pantalla en cada aparición. Desgraciadamente, todo se viene al traste en su parte final, con la aparición de un Dragón-mascota (si si, un Dragón de Komodo mutante) como si de Juego de Tronos se tratase y que supone todo un WTF al convertirse en el enfrentamiento-clímax con Supergirl. 
Por si esto fuese poco, lo que debiera ser una revuelta ciudadana protagonizada por los Hijos de la Libertad se queda en una escaramuza de tres al cuarto protagonizada por cuatro gatos con pelea contra Braniac 5 de por medio que da bastante verguenza ajena.
De veras, que es de nuevo una pena que un capítulo que llevaba una muy buena progresión se vaya al traste con una resolución de este tipo, y mucho me temo que vaya a ser una constante en la presente temporada.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Just BDCrisTiaN Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
CrisTiaN
Invitado

A partir del capitulo 3 de esta nueva temporada la deje de ver porque a pesar que me gusta todo el universo de Superman, esta serie me aburria mucho mucho, ya sea en la trama/guion o los escasos efectos especiales, Supergirl queda en Tercer puesto de prioridad de aparicion en la serie, habia capitulos que solo aparecia 3 minutos con el traje, y mucha importancia a la "hermana Gay" y cosas asi que a nadie le interesa, a la gente creo yo que le gusta ver a Supergirl volar y verla pelear con algun villano de turno…Flojisima Temporada, espero que remonte para la proxima…

Just BD
Invitado

Oh, no lo sabía. Ayer leí algo semejante en url