BRIGHTBURN (EL HIJO), LA VERSIÓN DIABÓLICA DE SUPERMAN LLEGA AL CINE

30
47
Impresionante e inesperado. Así debo definir este tráiler de una película que, nada más lejos de ser de superhéroes, es casi un film de terror. ¿Y por qué hablo de ella aquí? Pues porque trata sobre una pareja infértil que, un buen día, ve cómo una nave espacial que cae cerca de su casa en una zona rural, les trae un bebé, al que criarán como suyo, y que pronto comenzará a dar muestra de poseer grandes poderes como fuerza, velocidad, vuelo, visión calorífica y mucho más. Os suena, ¿verdad? Bien, solo que, en este caso, «el hijo» no es precisamente un héroe… sino todo lo contrario.


Tenéis que ver el tráiler, que casi parece la reinterpretación oscura y diabólica de la historia de Superman, e incluso copiando el esquema del tráiler de Man of Steel, las letras de acero que éste utilizaba, los acordes musicales y los diálogos. Casi como si quisieran dejarnos bien claro que esto es la versión malvada de Superman, el elseworld no oficial de «qué habría pasado si Clark Kent fuese un psicópata asesino del espacio…». Y para más inri, viene con producción de James Gunn (Guardianes de la Galaxia, y próximamente director de Suicide Squad 2). Ved el tráiler y opinad vosotros mismos. Yo, estoy en shock


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

30
Deja una respuesta

avatar
15 Hilos de comentarios
15 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Emi CordobaAnónimoJuan Bisono sueroGuille Saezjohan frere Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

No lo sé Rick. Parece falso.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A ver Javi, no está mal el tráiler y dan ganas que ya esté en cines pero como para quedarse uno en shock no.
Lo que pasa es que es un film sorpresa que nadie esperaba. Se ha hecho en silencio y pienso que es lo mejor porque la sorpresa es mayor y se evitan críticas y rumores durante el rodaje. La verdad ha sido su director bien discreto y eso me ha parecido genial. Eso ha hecho desear verla ¡ya!

La pena es ver a un Superman malo que es algo que nunca quisiéramos porque ya imagino los destrozos y crímenes que habrán en el film. Aunque pensándolo bien en MOS Superman no fue capaz de apagar el fuego de la gasolinera, ni detener un bus para que no se estrellara en un edificio y consintiendo que se destruyese la ciudad y murieran miles de personas. No fue el Superman que esperaba. Empezando que no era original a la historia.

Jaime Leal

johan frere
Invitado

Nunca falta el lloron de turno que se queja de man of steel.
Gracias a ustedes superman no va a tener más películas en el futuro. Todos quejas de escenas donde superman se esta partiendo el culo peleando contra tipos igual de fuerte pero como no ayuda a un viejo a cruzar la calle ya es mierda.
Mataron a dc con su odio.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Jaime Leal, entonces el Superman de MOS fue el peor de todos los personajes de DC, que argumento tan bajo, por favor, está bien que la película no haya Sido perfecta, pero criticar de esa forma a Cavill y su personaje no es del todo coherente.

Guille Saez
Invitado
Guille Saez

Buenos días,
Opino lo mismo q Jaime Leal, bueno añadiría q MOS, BvS y JL fueron decepcionantes para mí aunque haya gustado a otr@s. No vi a Superman x ninguna parte. Guiones nefastos demasiados oscuros. Un Superman poco súper. Así les fue q de momento no hacen ninguna más. Espero q respeten mis opiniones. A quienes les haya gustado MOS, BvS y JL pues bien y a los q no pues también.

Imagino q en esta película "Brightburn" haya kriptonita q pueda destruirlo, o q le haga cambiar xq sino en q estado lamentable quedará la Tierra y la Humanidad. El tráiler se ve interesante pero ver a un Superman tan malvado y terrorífico, echa x tierra al Superman q todos adoramos y q nada tiene q ver con el creado x Joe Schuster y Jerry Siegel. Bueno esperemos a ver q tal la película, igual nos llevamos una sorpresita y nos gusta, sobre todo para los amantes del cine de terror.

Saludo para tod@s desde Barcelona

Anónimo
Invitado
Anónimo

Jaime Leal , su personas si es del todo coherente , sus acciones y motivaciones están bien justificadas , es muy fiel al original .

Anónimo
Invitado
Anónimo

Guille discrepo contigo y Jaime, por favor, esa no es la manera de criticar y destruir un personaje tan icónico en DC cómo lo es Superman, el problema es cuando mezclan su fanatismo por Marvel.

Guille Saez
Invitado
Guille Saez

Anónimo 12:56h. No critico ni destruyo a un personaje como Superman, solo opino q no me gustaron MOS, BvS ni JL xq para mi no fueron hechas con fundamento. DC sí q se encargó de destruir al personaje de Superman de la manera q lo enfocaron, bueno más bien dejaron q unos directores no supieran llevar a Superman al cine. Ah! no soy fanático de Marvel, de hecho sus películas no me gustan. Solo me gusta Spiderman. Realmente solo me gustan 3 superhéroes: Superman, Batman y Spiderman. Da igual si son de DC o Marvel lo importante es saber llevar a un personaje importante como lo es Superman a la gran pantalla y pasarlo bien.

Un saludo

johan frere
Invitado

Guille te falta mucho comic y libros para creer que todo personaje similar a superman es superman.
Si fuera por ti es que no había nada mas en cines que la repetición eterna de Superman de reeves. Y no chico… q el cine es libre de hacer lo que quiera con sus ideas.
Que yo sepa está película no tiene nada q ver con superman ni dc. Así que ahórrate los llantos y ahórrate los insultos a mos y bvs (peliculónés).

Guille Saez
Invitado
Guille Saez

Christopher Reeve fue un gran Superman. Y en ningún momento he querido decir q si x mi fuera solo sería cine del Superman de Reeve. ¡Q equivocado estás! Lo q se necesita es un Superman adaptado a esta época actual y como lo crearon sus creadores. He leído mucho cómic de Superman y para mí Snyder no supo llevarlo muy bien al cine, le faltaba mucho más al personaje.

Y q yo sepa no he insultado a MOS, BvS… simplemente he opinado q no me gustaron. A ver si lees bien xq si todo lo q lees lo interpretas de otra manera q no es, es q sueles ser una persona bastante mal pensada y desconfiada en tu día a día. Y no aceptas ni respetas q los demás tengan sus gustos y opiniones.

Ahórrrate los llantos y quejas xq no aceptas q a otras personas no les guste MOS.

Q tengas un buen fin de semana.

Emi Cordoba
Invitado

El lloron eres tu guille, esta noticia no tiene nada que ver con Dc ni con Snyder, y tu vienes a tirar tu odio y veneno.
Comprate una vida tio, que ya se sabe de que palo van los Haters de dc y Snyder.
Seguro que en el pos de aquaman vas a estar quejandote todavia de una pelicula de se estreno hace 5 años y de un director que hace 2 no forma parte de warner.
Lloron sin vida.

Rob-R-To
Invitado

Espero que en ésta película también haya kryptonita, si no…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Por favor tío que comentario sin sentido el tuyo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Acaso no entendiste que el sentido de la película? Es una adaptación no una verdadera historia de superman

Dariel Lopez
Invitado

¿Es real eso o es solo una broma? Porque si es real a leguas se ve que están copiando la historia de Kal-El/Superman pero explotando su lado malvado lo cual sería interesante si lo hicieran bien hecho, aunque viendo las similitudes con el kriptoniano tal vez deberían de poner una leyenda en la película cuando salga explicando que se basaron en el personaje por todos conocidos.
En fin, ya veremos con el tiempo lo que resulta de esto si es que es real.

Mr.samelborp
Invitado

Asi que por fin podremos ver la idea original de snyder.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Rda película es el sueño humedo de sack snyder

Fabian
Invitado
Fabian

Una porquería que viene a terminar el trabajo que empezó con el cómic y el juego llamado Injustice, esto es destruir todo lo bueno y grandioso que el personaje de Superman representa en este mundo cada vez más y más oscuro. Después no nos hagamos los sorprendidos de porqué los estudios le cierran todas las puertas a hacer películas de Superman, es como si quisieran matarlo en serio.
Hasta hace 5 minutos me daba bronca que Disney haya echado a James Gunn de "Guardianes"…ahora casi que entiendo las razones.

Alexp x
Invitado

Por si se han cagado poco ya en el personaje de Supermán..

Carlos Enriquez
Invitado

No lo se.. Es chocante sentir q es una copia de man of steel.. Mi pelicula favorita de dc… Y un dato curioso javi…. El logo es una copia de la maldicion que tiene en wl cuello u. Personaje de anime llamado guts.. El anime se llama berserk… Salufos desde colombia

Carlos Enriquez
Invitado

No lo se.. Es chocante sentir q es una copia de man of steel.. Mi pelicula favorita de dc… Y un dato curioso javi…. El logo es una copia de la maldicion que tiene en wl cuello u. Personaje de anime llamado guts.. El anime se llama berserk… Salufos desde colombia

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si esto tiene exito a ver si se animan a un nuevo reboot de superman ahora si bien planeado como debe ser

Anónimo
Invitado
Anónimo

Exacto, no los destrozos que ha hecho DC con Superman dejando dirigir a Snyder.
Lo único que me gustó de las 3 películas fue el traje de Superman y las escenas de vuelo, el resto no vale la pena.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y si es la película de superboy prime

johan frere
Invitado

Todos los que comentan saben que esto no tiene nad que ver con dc no? Ni con snyder ni con nada de nada ?
De estas ideas hay cientos en los cómics y en novelas. No todo es marvel y dc. Ahora resulta que cualquier película de un pringado con capa es de dc y solo le tiramos mierda x deporte ?
Millar tiene un cómic no muy conocido de un puevlirino con similares poderes a superman que lo único que hace es ayudar a la gente de su pueblo como en small ile; hay otro comic que se llama la capa dónde un chico encuentra una capa igual a la de Superman que lo hace volar pero termina enfrentando a un amigo x ella. OTRO Comic conocido es superior o algo así no me sale el nombre m. . Va de un niño minusvalido al que un ente demoníaco le compra el alma a cambio de que e niño se convierte en superior (que es básicamente el superman de los cines en el mundo ese ). Todas ese tipo de historias y ni hablar de irremediable.
Mucho ignorante como siempre en los comentarios.
Javi x suerte está vez ha sido cauto.
Pero vamos. … q lloran con que ese destruyeron a superman y para nada es así. Hay mucho más mundo fuera de Superman y dc.
Si superman ya no atrae público es normal q se busque dar otros historias con personajes similares.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Claro que tiene que ver con Z. Snyder y DC. Ambos no supieron llevar bien a Superman al cine como se merecía. Al igual que algunos tampoco me gustó del todo MOS, ni Batman v Superman, ni Justice League. Esperaba muchísimooooooo… más. No se esmeraron mucho en los guiones.
Espero que hagan un reboot.

Juan Bisono suero
Invitado

Resiente mente lei teen titans #25 que nos dio el origen de krash (la hija de lobo) la rason por la que lo mension es por que dicha historia es mas o menos un reinterpretasion del horigen de superman y en sierta manera me rcuerda a esto siendo una diferencia clabe con los mejores origenes de superman (y que es un poco olbidado en MOS) es la la decision/criansa. Ejemplo: los padres de krash (unos desempleados adictos) solo le enseñaron la diferencia entre lo bueno y lo malo no me mal interpreten ella soge teniendo mal temperamento, es brutal en las peleas y en general actua de manera desagradable. Sin embargo algunas bersiones resientes desiden que el bien o el mal son sinplemente algo conloque se nase.

Emi Cordoba
Invitado

Como echaron a perder el blog los Odiadores de Man of Steel y Snyder,,, noticia que nada tiene que ver con DC y estan todos insultando a Mos y a ZacK Snyder.
Es por ustedes que warner ya no quiere saber nada con Superman, les dieron un peliculon como Mos y solo quejas cuando a ese superman le falto su trilogia para dar un veredicto.
Eso si, cada mierda que saca Marvel la aplauden como focas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿MOS un peliculón? No me hagas reír. Ni se basó en la historia original. No me extraña que de momento las películas futuras de Superman se queden en un cajón.

Emi Cordoba
Invitado

oTRO Hater, macho bsucate una novia.Mira Mos fue elegida mejor pelicula de superheroes en el blog mas popular de heroes en españa; y eso que en ese blog le tiraron a matar a snyder y dc todos estos años; ademas de ser elegido superman como el heroe de ese año por sobre iron man y thor en los mtv choice; falta el dato de pelicula mas taquillera en la historia de superman; y tuvo un boca a boca muy bueno el 30% de su taquilla lo hizo su primer fin de semana, BvS hizo el 50% para que te agas una idea de cual tuvo mejor boca a boca.Ni que hablar de la pelicula en su, bestial Kripton, un diseño d ep madre en los trajes, la politica y los personajes que nos mostraron; ya en la tierra la pelicula es un desorden para contarnos algunas cosasobvias de clark, pero una vez que este pisa su nave (para mi la mejor escena), no para y no da respiro, es pelea tras pelea no se donde ven los haters que es pretenciosa o que es oscura; casi a la par de lo que serian las peliculas viejas de dragonball z, que eran para niños y tenian un heroe como goku que no se cortaba en matar a sus enemigos.Para mi una joya del genero, que para nada fue menospreciada en su momento si no nadie la hubiera premiado tanto; criticar a ese superman cuando falto que tenga una trilogia en condiciones es de cobarde; superman necesitaba un actualizacion y quizas fallo en no sonreir mas o no hacer mas cosas superheroicas pero es que la pelicula busco en todo momento salir de la sombra del superman de donner y crear algo nuevo.A mi me gustaria saber que ideas tienen todos estos… Ver mas »