«LO QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE… SUPERMAN», 4ª EDICIÓN YA A LA VENTA

9
38

Va a hacer ya tres años que se publicó «Lo que quizá no sabías de… Superman», un libro recopilatorio de curiosidades, anécdotas y datos sobre este personaje en los cómics, el cine, la TV, y en los otros medios de comunicación. Un libro que escribí con todo el cariño hacia este personaje, basándome en una mítica sección de este blog y en mi idea de que los datos breves, divertidos y anecdóticos, son muy absorbibles y que no quería hacer un largo ensayo contando la historia de Superman, contada ya mil veces, sino algo más accesible para todo el mundo y en un formato diferente. 


Bueno, pues ahora, casi tres años después, parece que mi idea no fue tan mala, porque «Lo que quizá no sabías de… Superman»… ¡va a por su 4ª edición!
Esta 4ª edición llevará un prólogo escrito especialmente para la ocasión, y está a la venta a partir de hoy. Os iré informando de nuevas fechas de firmas, pero ya os adelanto que habrá una en la Héroes Comic Con Valencia (más info, aquí).

Creedme que no sé ni qué decir, salvo que muchas gracias.


Y si quieres encargarlo dedicado y firmado, o consultar envío a tu país, envía un mail a info@dolmeneditorial.com

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9
Deja una respuesta

avatar
8 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

En otros asuntos, al parecer pajaros de presa, ya se fue al carajo, y todo por la mas reciente foto del Harley (en lo que en México conocemos como un tianguis) y es que se ve al fondo una playera de un equipo de fútbol llamado cruz azul, el cual en México es considerado como de mala suerte, y es el blanco de cientos de memes, donde alguien falla o sale mal, pues le ponen esta playera, haber si pajaros de presas, logra escapar de la maldición y mala suerte de este equipo, y es que llevan mas de 21 años sin ganar un campeonato y han perdido mas de 4 finales, incluyendo una con gol que recibieron en el ultimo minuto del juego, anotado por el portero de su rival, cuando tuvieron un hombre de mas por mas de 70 minutos, y fallaron varios goles sin portero, en México existe la palabra cruzazulear, cuando alguien tiene un fallo garrafal.

saludos
Felicidades por la nueva edicion de tu libro

Anónimo
Invitado
Anónimo

Por favor tío estás fuera de contexto. Ese comentario a que viene? Mal de tu parte

Anónimo
Invitado
Anónimo

Habrá reacción a Frozen 2?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Habrá reacción a Frozen 2?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sebas no veo ningún sin sentido como tú dices en el fonencomen del anónimo que dice si habrá reacción a Frozen 2. Te recuerdo que Javi en su canal de Youtube también hace vídeo reacciones no solo de películas de superhéroes, de cualquier película en general que él le apetezca, es su canal. Sin sentido tiene tu comentario que de verdad si está salido de contexto. Si no tienes argumentos para debatir amigo Sebas, entonces por favor deja esos comentarios y de venir a criticar a Javi.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío Sebas pero que te haz creído?

Sebas:D
Invitado

No hablaba de eso, pero si veo que no se entiende a que va mi comentario. Hablaba de ese anonimo que siempre pone: "Estas fuera de contexto. Mal de tu parte". Lo ha hecho conmigo tambien cuando comento los episodios de Supergirl, y lo he visto en mas publicaciones. Solo de eso hablaba. Perdón si molesté a otras personas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sebas pero tú comentario parece que va dirigido a todos, inckuyeinc a Javi. Cómo si quisieras imponer algo o como si criticaras que haga vídeo reacciones de otras películas. Por eso dije que tú comentario está a fuera de contexto, solo te pido respeto tío Sebas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

desactivaste los nuevos comentarios mamón, por culpa tuya y de los fans histericos y llorones ademas de ñoños, tendras peliculas de mierda para comentar…