RESUMEN
Supergirl y Lena se dirigen a la prisión dónde se encontraba recluido Lex, en la búsqueda de pistas para encontrarlo. Lena va descifrando una a una esas pistas que su hermano le va dejando. Mientras tanto, la hermana de Olsen anima a éste para hablar con alguien sobre su trastorno de estrés postraumático. La directora del DEO y Alex se enfrentan a Ben Lockwood, que intenta bajo todos los medios a su alcance dar caza a la kryptoniana. Supergirl, viendo que no consigue información relevante en su rol superhéroe, intenta como periodista sonsacarle información a un preso cercano a Lex, el cual parece tener conocimientos de lo que éste estaba haciendo.
COMENTARIO
Capítulo soporífero. Y eso ocurre por dividir la ‘reciente’ trama principal que funcionaba como un cañón (fresca y dinámica) en diferentes sub-tramas que por separado pierden ritmo e interés. En especial la sub-trama de Olsen intentando sobreponerse a su estrés post-traumático (con terapia incluida), o la de Brainiac intentando decidir qué hacer sobre el borrado o no de sus pasos en la red. Tampoco ayudan las de Alex y la directora del DEO debatiéndose en enésimos conflictos morales. Y es que a estas alturas ya no funciona el ‘divide y vencerás’ con el único objeto de meter en la ecuación a todos los personajes de la serie. Resulta curioso que lo único relevante y de interés sea todo aquello que acontece apegado al personaje de Lex, como la búsqueda de Lena y Supergirl tras los pasos de éste, o las secuencias de Otis, un personaje que se debate entre lo entrañable y la psicopatía. Un paso atrás.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.