EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 107 – CRÍTICA SHAZAM

0
154
Dicen que mas vale tarde que nunca y eso es lo que nos hemos dicho para grabar esta misma semana el Podcast de crítica de la película de Shazam después de casi un mes de su estreno. Pese a este retraso hemos ido al grano y os ofrecemos mas de dos horas de debate sobre la película y sus consecuencias. Analizamos todos los aspectos técnicos del mismo y revisamos bloque a bloque todo la película para que no se nos escape ningún detalle.Nos reunimos el pasado día 30 de Abril de 2019 los integrantes del Podcast del Sótano del Planet: Antonio Monfort, Pako Garrido, Alejandro Benito, Javier Olivares y Juan Carlos Hernández para grabaros este Podcast.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

 

 

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):

 

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 vote
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Chapu
Chapu
1 año atrás

Gracias por hacer estos podcasts chicos, me encantan! Saludos.

Unknown
Unknown
1 año atrás

Hola rey kandoriano como estas espero leas este mensaje tengo 4 figuras en miniatura de muy buena calidad q me gustaria enviarte soy de argentina y me encantan tus videos y como se q sos fanatico de superman me gustaria q tengas estas miki figuras en tu coleccion si es asi me encartaria enviartelas