BRANDON ROUTH ES SUPERMAN DE KINGDOM COME

7
1389

Se acaban de publicar las primeras fotos oficiales de Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come que aparecerá en el Crossover de la CW de Crisis en Tierras Infinitas.

La primera de las imágenes ha sido publicada por la propia CW y tiene ese toque heroico y luminoso que tantos nos gusta del personaje, en contraposición de la publicado por Brandon Routh en sus redes sociales que claramente es un homenaje a la imagen icónica de Kingdom Come ilustrada por el gran Alex Ross.

Si pasamos a analizar el traje también nos encontramos con una mezcla maravillosa del diseño del Elseworld y del traje de Superman Returns. Si nos fijamos en los elementos claves del traje como el color, diseño del emblema, cinturón y calzón vemos que claramente estamos ante una versión real del traje de Kingdom Come. Pero si queremos entrar en los detalles, nos encontramos rasgos que nos llevan al traje de la película dirigida por Brian Singer, como el emblema en 3D y la trama de la malla azul. De algún modo, parece una versión plausible y evolucionada del traje de Superman Returns. Todo un acierto sin duda. En cualquier caso, Brando Routh luce de miedo con ese traje y nos hace confiar de que tendremos una versión más que digna de Superman al igual que ya hizo en el film estrenado en 2006.

Como os podéis imaginar, en SupermanJaviOlivares.net estamos contentísimos de la pinta que está cogiendo este Crossover y no vemos la hora de que se estrene el próximo 6 de Octubre y como no podría ser de otra manera, os lo contaremos todo aquí.

7
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
AnonimoRogelioRodrigoSilvioJoel Gastelú Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Marcelo
Invitado
Marcelo

ORGASMICO. Henry quien te conoce. Precisamos un Superman que piense más en el personaje que interpreta al dinero del que puede ganar. Me mola Brandon. No fue culpa del fracaso de Superman Returns. Sino del director. FANTASTICA LA NUEVA WEB. FELICITACIONES. ES ALGO QUE NUNCA VI. QUEDARME CON LA BOCA ABIERTA MIRANDO TODOS LOS DETALLES. SALUDOS!

Rogelio
Invitado
Rogelio

No

Joel Gastelú
Invitado
Joel Gastelú

Espléndido! Es lo único que se me ocurre decir… Estoy impresionado.

Silvio
Invitado
Silvio

No veo la hora de ver este crossover. Brandon luce espectacular !!Me dà la sensaciòn que Tom no va a salir con ningùn traje. Espero equivocarme.

Rodrigo
Invitado
Rodrigo

Luce extraordinario, le planta cara a cualquier version de traje de Superman, tiene calidad de una película.

Anonimo
Invitado

Trae de regreso tan buenos tiempos, joder, le falta muchas cosas al arrowverse y es esa belleza visual y escenas de accion y guiones buenos como los tenia la serie de smallville y esa chispa que tuvo superman returns.

Es demasiado pedir que el arrowverse recupere esa magia que tenian estos personajes antes del new 52.

Anonimo
Invitado

Olviden a atom, a brandon le queda bien el traje de superman

Superman returns le falto un buen guion pero tenia un buen director y dinero suficiente para que superara la original

Entre mos y sr yo prefieron superman returns