¡HEMOS VUELTO!

15
560

No soy partidario de comenzar una conversación o un texto con una disculpa, pero en este caso, sin duda tengo que pediros perdón.

Durante los últimos meses he dejado este blog de lado. Me he centrado completamente en hacer funcionar mi canal de YouTube, cosa que he logrado, y en cerrar diferentes proyectos que irán viendo la luz próximamente. Gestionar un canal de YouTube como La botella de Kandor no es tan fácil como puede parecer desde fuera, y eso unido a todos mis otros quehaceres del día a día, me han hecho tener que relegar este blog a un segundo plano.

No obstante, aunque no ha habido contenido regular en el blog, algo se estaba cociendo entre bastidores. Y ese algo es lo que se materializa ahora ante vosotros en la forma de este renovadísimo blog, con muchísima mejor integración de nuestras RRSS y de YouTube, y una distribución por secciones mucho más clara que permitirá que todos los visitantes puedan acceder al contenido que más les interese, y que nosotros, los redactores, podamos diversificar los temas a tratar. Y todo esto, con un nuevo diseño que no pierde la esencia de lo que siempre ha caracterizado SupermanJaviOlivares, sino que la potencia hasta su máxima expresión y que dice “SUPERMAN” a gritos.

Quiero dar las gracias con todo el cariño a Aníbal Savino, la persona responsable de que este blog luzca ahora como veis. Gracias a su infinita paciencia, a sus conocimientos y a muchas horas de su trabajo, hoy SupermanJaviOlivares estrena look que no solo es bonito por fuera, sino mucho más tecnológico y funcional por dentro, como descubriréis en tal que comencéis a navegar un poco por el site. No dudéis en contactar con él si alguna vez necesitáis una página web, porque como veis su trabajo es increíble. ¡Gracias!

Así que, una vez más, siento esta ausencia. Pero como suele decirse, “la cabra tira al monte”, y este blog siempre ha sido y será la semilla de todo mi trabajo y el cuerpo me pedía volver. E igual que ocurre con un amigo de verdad, puedes estar mucho tiempo sin verlo, pero, cuando lo ves, es como si no hubiera pasado el tiempo. Vais a volver a tener contenido regular, variado, y con los redactores de siempre (y alguno nuevo) poniendo todo de su parte para seguir haciendo de este blog un lugar en el que queráis entrar.

Bienvenidos a la nueva SupermanJaviOlivares. Bienvenidos a vuestra casa.

Javi Olivares

15
Deja una respuesta

avatar
12 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
14 Autores de comentarios
OmarEduardoGabrielMarioAdrian Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Joel Gastelú
Invitado
Joel Gastelú

Que bien Javi, es comprensible que LBDK ocupe tanto de tu tiempo, pero SJO es el orígen de todo y es estupendo que hayas decidido darle empuje otra vez. Sigo tu página desde los tiempos en que se cocinaba Man of Steel y luego por supuesto a La botella de Kandor desde su creación. Enhorabuena y que sigan los éxitos que generosamente compartes con los que te seguimos y estimamos.

Marco Cardona
Invitado
Marco Cardona

Por Dios, que pedazo de diseño de tu web, Felicidades Javi!!! y por supuesto felicidades a Anibal Savino, no solo es un disfrute visual la web sino que esta mas ordenada y fácil de navegar.

Jordiki74
Invitado
Jordiki74

Genial, Javi! Muchas felicidades a todo el equipo y esperemos que esto vuelva a fluir… Tenéis mis visitas aseguradas.
Y, por cierto, nada que perdonar
Up, up and away!!!

Pete Sullivan
Invitado
Pete Sullivan

Enhorabuena!! Se echaba mucho, mucho de menos un blog actualizado. El cambio ha sido impresionante (enhorabuena para el autor del diseño) y desde luego que se nota el impulso que queréis dar de nuevo a la página.

Sé que levantar un canal como La Botella de Kandor debe suponer un esfuerzo enorme (ya por encima de 300 000 suscriptores!!!) pero la página creo que era, es y debe seguir siendo la referencia supermanera en español. Para mí, que comencé a seguirte en 2005, antes del estreno de Superman Returns, aquel post en el que hablabas de parar y dejarla de lado (que no cerrarla) para impulsar La Botella, buf… ¡Bajón! A fin de cuentas, aquí hemos leído críticas, análisis, noticias, curiosidades, descubrimos El Sótano del Planet… Muchos años entrando a diario para estar al día de nuestro superhéroe favorito.

Aún alegrándome mucho por el éxito de tu canal y siendo seguidor del mismo, en la página es donde más me gusta entrar para no perderme ninguna novedad. Es un poco el refugio de muchos de los que amamos al personaje por encima de modas y mercadotecnia. Me gustan los superhéroes, pero los que más (con diferencia) son los de DC. Y entre ellos, claro, el más grande: Superman.

Gracias por recuperar el site y darle este nuevo impulso. A ti y a todo el equipo que formáis este proyecto que comenzó con un blog hace tantos años y que hoy se ha convertido en todo un referente.

Yesit España
Invitado
Yesit España

Simplemente espectacular, renovados al 100%. Fui testigo del inicio de esta web y he notado su evolución. Gracias Javi y la dedicación.

Iago
Invitado
Iago

Estoy fascinado con el nuevo diseño. Es muy fan service. Tiene todo lo que debe tener una web de cómics. Es un comic viviente. La forma que aparece Christopher Reeve en el footer es una obra maestra.

Enhorabuena por el regreso

Lautaro
Invitado
Lautaro

A mi me encanta a Brainiac encerrando al pueblo de Kandor en la botella, es un detalle muy bello.

Luisa
Invitado
Luisa

El diseño es espectacular, mucho color y animaciones… mucho talento reflejado es esta página.

Adrian
Invitado
Adrian

Me gusta tu pagina y te sigo en redes das buena info
aveces no estoy de acuerdo con tu opiniones con los chinos
pero esta pagina esta de mas muy buena

Mario
Invitado
Mario

Muy muy linda. Como me comunico con el diseñador? Quiero consultarle por un sitio web.

Gabriel
Invitado
Gabriel

FELICITACIONES!!! simplemente hermosa. Espero que suban mas noticias.

Eduardo
Invitado
Eduardo

Recien vi tu video en Youtube y debo decir que quede enamorado de la nueva pagina web, hace mucho tiempo que no entro. Debo felicitar al diseñador y a ustedes que le dan vida con las noticias. ES UN TRABAJO HERMOSO FANTASTICO, UN VERDADERO LUJO. Saludos desde Estados Unidos.

Omar
Invitado
Omar

HERMOSA WEB! es un lujo cada detalle es como si fuera un comic, Javier tu sitio es poesia pura!!!