SUPERMAN POR PARTIDA DOBLE EN EL SET DE «CRISIS EN TIERRAS INFINITAS»

4
822

Primer imagen de Brandon Routh y Tyler Hoechlin caracterizados como Superman (Kingdom Come y Tierra-38) en el set de rodaje de Crisis en tierras infinitas. Una imagen espectacular que hace vibrar nuestros corazones supermaneros, y que deja bien claro que el look de Brandon como el veterano Superman de Kingdom Come, se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Bueno, eso, y que Brandon físicamente se come a Tyler.

 

¿Morís de ganas de este crossover y de ver a estos dos Supermen juntos? ¿Y a Tom Welling con ellos? ¡Nosotros, sí!

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
AnonimoTonyJose Manuel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Jose Manuel
Invitado

Sinceramente sería genial ver también a Tom Welling con el traje de Superman, pero no creo que vaya a suceder. Tom Welling siempre ha dicho que él hizo la serie Smallville con la condición de no tener que aparecer con el traje de Superman, así que no veo por qué ahora iba a ser diferente. Pero repito, ojalá ocurriese, me encantaría verlo con el traje. El que usaron en Smallville fue el de Superman returns… En caso de que apareciese Tom Welling con el traje, ¿usarían ese o introducirían uno nuevo? Otra cuestión para el debate. Un abrazo.

Anonimo
Invitado

Quizas se lo ponga si le ofrecen un buen trato los productores, el ha dejado bien en claro que no le gusta el traje y solo lo uso en el final de temporada

Tony
Invitado
Tony

Sinceramente espectacular la foto, la foto que salió ayer de tyler lois y tom welling tampoco tiene desperdicio!

Anonimo
Invitado

Se ven bien ambos este crossover, sera mejor que los anteriores porque tendremos dos superman muy queridos por los fans y debo decir que la otra foto donde aparece brandon con el traje se ve espectacular como en los viejos tiempos donde leer comics era una delicia por la calidad que tenian y te obligaban a comprarlos y releerlos de tan interesantes y ambiciosas que eran las historias.