RESEÑA DE SUPERGIRL, EPISODIO 5X05, «DANGEROUS LIAISONS»

234

Reseña de Alberto Díaz (ADO)

Kara hace equipo con William para investigar a Andrea Rojas y le da acceso a la DEO.

Lena sigue experimentando con Malefic para controlar los poderes de persuasión y así poder modificar las conductas de los demás. Lena logra finalmente hacerse con los poderes de Malefic.

Un nuevo villano entra en escena y roba un láser creado por Lex Luthor para cometer un ataque terrorista. El villano resulta ser Rip Roar, un amigo desaparecido de William.

La organización Leviatan es la que está detrás de todas estas acciones terroristas, pero una vez más, Supergirl logra frustar el último atentado.

A estas alturas de la temporada, va quedando claro meridiano que las relaciones entre personajes ya resultan el fuerte de la serie (especialmente la apasionante relación amorosa de Alex con Ojitos-Kelly), que ver a Brainiac actuar cada vez que sale en pantalla da literalmente vergüenza ajena y que las apariciones de Supergirl son cada vez mas testimoniales.

Por si fuese poco, para las pocas veces que entra en acción resulta casi siempre apaleada por el villano de pichiglás de turno en un mar de FX sonrojantes, por lo que en estas coordenadas la trama de William (ahora con Kara a bordo) y sus pesquisas sobre la CEO Andrea Rojas resultan ahora el soplo de aire fresco. ‘Supergirl’ es un producto diferente, orientado a un target que difiere de aquel con el que comenzó su andadura.

0 0 vote