RESEÑA DE SUPERGIRL, EPISODIO 5X05, «DANGEROUS LIAISONS»

119

Reseña de Alberto Díaz (ADO)

Kara hace equipo con William para investigar a Andrea Rojas y le da acceso a la DEO.

Lena sigue experimentando con Malefic para controlar los poderes de persuasión y así poder modificar las conductas de los demás. Lena logra finalmente hacerse con los poderes de Malefic.

Un nuevo villano entra en escena y roba un láser creado por Lex Luthor para cometer un ataque terrorista. El villano resulta ser Rip Roar, un amigo desaparecido de William.

La organización Leviatan es la que está detrás de todas estas acciones terroristas, pero una vez más, Supergirl logra frustar el último atentado.

A estas alturas de la temporada, va quedando claro meridiano que las relaciones entre personajes ya resultan el fuerte de la serie (especialmente la apasionante relación amorosa de Alex con Ojitos-Kelly), que ver a Brainiac actuar cada vez que sale en pantalla da literalmente vergüenza ajena y que las apariciones de Supergirl son cada vez mas testimoniales.

Por si fuese poco, para las pocas veces que entra en acción resulta casi siempre apaleada por el villano de pichiglás de turno en un mar de FX sonrojantes, por lo que en estas coordenadas la trama de William (ahora con Kara a bordo) y sus pesquisas sobre la CEO Andrea Rojas resultan ahora el soplo de aire fresco. ‘Supergirl’ es un producto diferente, orientado a un target que difiere de aquel con el que comenzó su andadura.

2

2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo

2 Autores de comentarios
Raymundo LamothePaco Autores de comentarios recientes
Paco
Paco

La última temporada que aguanté de Flash fue en la que entra su hija (la cuarta creo que fue) y se le cede todo el protagonismo de la serie, ella le salva siempre, tiene las mejores ideas, le derrota cuando la enloquecen…pero el colmo fue cuando en un capítulo, Flash se va al principio y no vuelve hasta el final. Pues hasta allí llegamos, dejé de ver la serie y no la echo nada de menos. Llámenme loco, pero en una serie titulada «Flash», quiero ver a «Flash». Por lo que cuentas, Supergirl va por el mismo camino… 🙁

Raymundo Lamothe
Raymundo Lamothe

Deje de ver la serie cuando vi que cada personaje chafa con habilidades chafas le daba problemas a una kriptoniana superpoderosa, entonces me pregunto para que carajos se necesita la kriptonita, ok ponerle las cosas tan facil a los heroes es aburrido pero coño en esto se pasan, miedo me da lo que le haran a Superman en su serie, DC Universe deberia hacer una serie de Supergirl como Dios manda para enseñarle a CW como se hace una serie de superheroes.

Hasta la 3era temp con su defectos y virtudes la serie era bastante decente.