RESEÑA DE SUPERGIRL EPISODIO 5X06, «CONFIDENCE WOMEN»

0
112

Reseña de Alberto Díaz (ADO)

SINOPSIS

El DEO intentan sonsacar información a Rip Roar. Andrea Rojas resulta ser una sicaria controlada por Leviatan que consigue moverse entre las sombras gracias al medallón. Intenta rescatar sin éxito a Rip Roar, por lo que decide pedirle ayuda a Lena.

Asistimos a la historia de Lena y Andrea que se remonta a la niñez. Tras una aventura para rescatar una reliquia perdida su relación cambiará para siempre.

Cuando Russell se entera de que Andrea trabaja extorsionada desde hace años como sicaria, Leviathan lo transforma en Rip Roar.

Lena ayuda a Andrea utilizando la tecnología de Malefic a rescatar a Russell, si bien finalmente Leviatan lo asesina. Lena se hace con el medallón de Andrea.

VALORACIÓN

Avanzamos otro capítulo prestando más atención a las relaciones entre personajes que al devenir de la kryptoniana. Y aunque bien es cierto que este consigue enlazar con buen tino a modo de flashbacks las tramas actuales de la serie, también lo es que lo hace a un coste muy alto invirtiendo para ello la casi totalidad del metraje mostrándonos una historia de amistad entre Lena y Andrea a lo ‘Lara Croft’ que lastra al personaje de Supergirl, que queda una vez más como invitada en una fiesta en la que no pasa de mera comparsa.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificar de