SE ANUNCIA EL DC FANDOME

1
270

Se acaba de anunciar de forma oficial lo que DC/Warner Bros ha bautizado como el DC Fandome y que vamos a intentar desgranar en este artículo a ver si sacamos algo en claro y nos preparamos para vivirlo desde SJO y todos sus medios como LBDK y ESDP.

En palabras de la propia web creada ex profeso DCFandome define el evento como un evento global en abierto que tendrá lugar el 22 de Agosto de 2020 y que tendrá una duración de 24 horas donde los fans de DC podremos experimentar y asistir a presentaciones y paneles donde nos revelarán información de películas, series de TV, Cómics y juegos. Además estos eventos parecen que estarán doblados o traducidos a varios idiomas entre los que se encuentra el Castellano, así que genial por todos los que podéis leer estas líneas.

Otro de las informaciones que nos adelanta la web es que esta experiencia por el Multiverso de DC se realizará desde 5 mundos satélite que pivotarán en un central que se hará llamar «El Hall de los Héroes» y desde nos podremos mover al resto de ellos (WatchVerse, YouVerse, KidsVerse, InsiderVerse y FunVerse)

También animan a todos los talentosos fans para que envíen sus Fan Arts, sus colecciones, cosplays, maquillajes, tatuajes, … De algún modo pretenden potenciar el enorme activo de fans que tiene DC y que hasta ahora nos teníamos que conformar con cruzar los dedos que en eventos de terceros como la SDCC WB presentara algo.

Al parecer Warner pretende hacer una convención que iniciará a las 10:00 de Los Ángeles (19:00 hora de España peninsular o las 14:00 hora de Méjico/Argentina) y en el que los actores y creadores detrás de las películas y series nos hablarán de las películas: Aquaman (entendemos que avanzarán algo, por poco que sea de las secuelas de estas películas que no han iniciado producción), The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Superhero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, The SnyderCut Of Justice League, Lucifer, Pennyworth, Shazam!, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans Go!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984.

Se esperan nuevos anuncios, noticias y ver imágenes exclusivas. Así que todo es posible ya que dejan la puerta a anuncios y no dejan fuera nada porque cuentan con películas en producción que se están llevando con máximo secretismo (The Batman), películas que están en preproducción y de las que se espera muchísimo (Black Adam) y una versión que parecía que estaba fuera de todo canon como es la llamada por ellos The SnyderCut of Justice League.

El DC Fandome será un evento global y mundial por lo que se ha ampliado la horquilla horaria a 24 horas y de que este modo todo el mundo pueda disfrutar del evento. Cabe destacar que cada división de Warner tendrá parte de protagonismo porque se rumorean la participación de personas y voces que tengan importancia en cada uno de los países. Parece que la coordinación es total y que habrá muchas sorpresas.

Al parecer los Universos se van a dividir de la siguiente forma. DC Watchverse: Dónde podremos ver proyecciones exclusivas e imagene nunca vistas del reparto, creadores y equipo detrás de las escenas de DC Films, TV y el resto de medios. DC Youverse: Material de fans. DC Kidsverse: Un mundo especial para niños. DC Insiderverse: Donde encontraremos un vídeo donde los jefes nos introducirán el Multiverso (ojo al dato). Jefes como Jim Lee (Cómic), Walter Hamada (Cine) y Greg Berlanti (TV). DC Funverse: aquí se podrán obtener regalos digitales y podrás comprar merchadising y en algún caso exclusivo del evento.

Sin duda estamos ante una Comic-Con Online de DC donde nos van a aclarar el rumbo de todo y en forma de Multiverso, en el que los que controlan la planificación (Hamada, Lee, Berlanti, …), participan de forma creativa (Jenkins, Gunn, Reeves, …) y los actores (Gadot, The Rock, Pattinson, …) van a ser protagonistas del mismo.

Lo que más nos ha sorprendido y lo que nos ha generado más atractivo es la inclusión del Corte de Snyder en este evento ya que eso pone encima del tapete el Snyderverso de una forma oficializada, así como la posibilidad de que Henry Cavill pueda ser ratificado como Superman. Que duda cabe que es el mejor de los marcos como para aclarar el devenir en especial de Superman.

5 1 vote
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Malena
Malena
27 dias atrás

Otro gran artículo. Enhorabuena. Ojalá se cumplan las expectativas que planteas y se confirme que Cavill sigue siendo Superman. Creo que hace un buen papel. Pero siempre puedes sustituirlo tú jeje