ARRANCA LA PROMO DE LA ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE

Arranca la promoción viral de la película Zack Snyder’s Justice League en forma de adelantos en la redes sociales y lo hace desde la cuenta de Instagram de Jason Momoa y de Twitter de Zack Snyder y en forma de pequeño vídeo de cosas que ya nos había adelantado Snyder en su cuenta de Vero. Vamos con el vídeo y comentados.

El adelanto nos deja ver a Diana descubriendo en unas ruinas el origen de las cajas madres, su relación directa Uxa/Darkseid y enlazado con la imagen de Uxa llegando a la Tierra miles de años atrás para conquistarla. Todo material ya visto pero que enlaza a las mil maravillas con lo que se había rumoreado de cómo Snyder tenía previsto introducirnos el origen de las cajas madre y el Steppenwolf como miembro del ejercito de Darkseid. Todo esto amenizado con la música de JunkieXL «Red Capes Are Coming» y las palabras que Lex Luthor pronuncia al final de Batman V Superman donde anuncia que las campanas repican porque el Dios murió y donde anuncia que algo muy peligroso se dirige a la Tierra.

Lo destacado de este adelanto, no es el material ofrecido sino que nos están anunciando que veremos más en la DCFandome y que de aquí al estreno de la película en HBOMax va a ser un continuo de promoción sobre la película y eso para unos fans hambrientos de material es la mejor de las noticias. Además en la cuenta de AT&T, que es la dueña de WB y DC, han dejado una nota muy representativa, diciendo que en el DCFandome va a estar en otra Liga,… señores esto se pone muy interesante.

Todo esto os lo contaremos aquí en SJO!!!

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments