RESEÑA DE SUPERGIRL, EPISODIO 5X08 «THE WRATH OF RAMA»

Reseña de Alberto Díaz (ADO)

SINOPSIS

Lena se refugia en un bunker de Lex para poder llevar a cabo su plan, logrando detener a Supergirl, que desea detenerla hablando con ella.

Por otro lado Alex decide que debe detener a Lena con una estrategia diferente a la de Kara, ya que esta se encuentra preparada para usar Myriad. 

Rama Khan decide provocar un cataclismo con ayuda de un volcán en pleno National City. Supergirl y J´onn, con la ayuda inesperada de Andrea como aliada consiguen detenerlo. 

J´onn, con la ayuda inesperada de Andrea como aliada consiguen detenerlo. Malefic usará su poder para ayudar al DEO a truncar los planes de Lena. 

Finalmente Monitor activa a Lex para que desempeñe su rol en la venidera Crisis, mientras asistimos al nacimiento de Pariah.

VALORACIÓN

Posiblemente estemos ante el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada, gracias a un  ritmo trepidante cargado de acción a raudales y en los que las escenas emotivas se encuentran bien insertadas y no resultan un lastre.

Con las limitaciones propias de la CW en lo que a FX se refiere, es este un capítulo que se agradece en el devenir actual de la serie y en el que por fin Supergirl, aunque sea temporalmente, vuelve a coger las riendas de la misma. 

5 1 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments