RESEÑA DE SUPERGIRL, EPISODIO 5X10 «THE BOTTLE EPISODE»

Reseña de Alberto Díaz (ADO)

SINOPSIS

La Crisis ha traído a la Tierra de Supergirl a varios Brainiacs. Uno de ellos ha conseguido embotellar su Tierra y planea acabar con sus copias mientras intenta liberarla y nuestro Brainiac deberá detenerlo con la ayuda de Supergirl y Nia. Finalmente entre todos lograrán vencerlo si bien Brainiac tendrá que deshacerse de sus inhibidores que mostrarán su aspecto real. Se le encomendará asimismo la tarea de detener a Leviathan, pero para ello deberá separarse temporalmente de sus seres queridos y trabajar codo a codo con Lex Luthor. Una de las tareas que llevarán a cabo juntos será traer de vuelta a Winn.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vlcsnap-2019-12-15-20h13m48s593-1024x574.jpg

Lex Luthor es el actual hombre del mañana para todo el mundo, excepto para nuestros protagonistas que son conscientes de los acontecimientos anteriores a la Crisis. Actualmente dirige el DEO y Lena, que recuerda todo, se debate entre forjar alianzas con él o con Supergirl, decantándose finalmente por su hermano. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vlcsnap-2019-12-15-20h14m12s238-1024x574.jpg

Leviathan sigue siendo una amenaza real aunque no consten registros sobre ella. Su actual líder trabaja ahora con Andrea Rojas en la creación de un nuevo y autónomo mundo virtual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vlcsnap-2019-12-15-20h12m56s337-1024x574.jpg

VALORACIÓN

Capítulo de transición cuyo principal atractivo reside en ver re-situados a los personajes tras la Crisis (Ver Análisis de las Crisis). Nos ha permitido asimismo disfrutar del aspecto ‘real’ de Brainiac 5, muy de agradecer y mas si teniendo en cuenta el devenir del personaje, si bien a costa de sufrir a otros Brainiacs absolutamente lamentables, con la impronta de la serie grabada a fuego en todos y cada uno de ellos. Toca esperar a ver la nueva trama argumental y sus subtramas, aunque me temo que visto el tablero de juego, sorpresas pocas.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments