Reseña de Alberto Díaz (ADO)
SINOPSIS
La Crisis ha traído a la Tierra de Supergirl a varios Brainiacs. Uno de ellos ha conseguido embotellar su Tierra y planea acabar con sus copias mientras intenta liberarla y nuestro Brainiac deberá detenerlo con la ayuda de Supergirl y Nia. Finalmente entre todos lograrán vencerlo si bien Brainiac tendrá que deshacerse de sus inhibidores que mostrarán su aspecto real. Se le encomendará asimismo la tarea de detener a Leviathan, pero para ello deberá separarse temporalmente de sus seres queridos y trabajar codo a codo con Lex Luthor. Una de las tareas que llevarán a cabo juntos será traer de vuelta a Winn.

Lex Luthor es el actual hombre del mañana para todo el mundo, excepto para nuestros protagonistas que son conscientes de los acontecimientos anteriores a la Crisis. Actualmente dirige el DEO y Lena, que recuerda todo, se debate entre forjar alianzas con él o con Supergirl, decantándose finalmente por su hermano.

Leviathan sigue siendo una amenaza real aunque no consten registros sobre ella. Su actual líder trabaja ahora con Andrea Rojas en la creación de un nuevo y autónomo mundo virtual.

VALORACIÓN
Capítulo de transición cuyo principal atractivo reside en ver re-situados a los personajes tras la Crisis (Ver Análisis de las Crisis). Nos ha permitido asimismo disfrutar del aspecto ‘real’ de Brainiac 5, muy de agradecer y mas si teniendo en cuenta el devenir del personaje, si bien a costa de sufrir a otros Brainiacs absolutamente lamentables, con la impronta de la serie grabada a fuego en todos y cada uno de ellos. Toca esperar a ver la nueva trama argumental y sus subtramas, aunque me temo que visto el tablero de juego, sorpresas pocas.
