RESEÑA DE SUPERGIRL, EPISODIO 5X11 y 5×12 «BACK FROM THE FUTURE PART 1 & 2»

Reseña de Alberto Díaz (ADO)

SINOPSIS

Con la ayuda de Brainiac y pese a la reticencia constante de éste, Lex se trae una nueva versión de Winn (Toyman) con la intención de sembrar el caos. Brainiac sigue ayudando a Lex al creer que es la única manera de combatir a Leviathan, aunque a costa de mentir a todos sus amigos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vlcsnap-2019-12-15-20h13m48s593-1024x574.jpg

Todo el caos generado por Toyman servirá para provocar el regreso desde el futuro del antiguo Winn, que necesitará detenerlo para así poder salvar su vida en su futuro. Tras un enfrentamiento con Winn, Toyman consigue trasladar su consciencia a la red y desde allí poder seguir causando el caos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vlcsnap-2019-12-15-20h14m12s238-1024x574.jpg

Para poder derrotar a Toyman, Winn tendrá que introducirse en la red. Allí descubrirá que la consciencia de su padre también se haya allí encerrada, pero que será determinante para que Winn pueda vencer finalmente a Toyman.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vlcsnap-2019-12-15-20h12m56s337-1024x574.jpg

Alex abandona el DEO por el constante control ejercido sobre ella por parte de Lex, y Brainiac será el que queda al mando de la organización. Lena y Lex unirán de nuevo intereses para ayudar a Andrea con el proyecto Obsidean.

Kara empieza a sentirse atraída por su compañero de trabajo William pero no es capaz empezar una relación con éste debido de nuevo a las mentiras previas sobre su alter-ego.

Mr. Mxyzptlk hace acto de presencia ante Kara y Alex.

VALORACIÓN

Nos encontramos ante dos capítulos trepidantes, donde la acción no cesa. Y este acertado ritmo es lo mejor que se puede decir de los mismos, ya que en ellos siguen presentes los PROS y los CONTRA de la serie. Los efectos especiales siguen siendo casi siempre sonrojantes, pero ya es algo que debemos de aceptar. El personaje de Brainiac no mejora ni con la pérdida de sus inhibidores, hasta el punto de que cuando coinciden en pantalla Winn parece interpretado por ‘Marlon Brando’ y Brainiac por el ‘Chacho Migué’. En lo relativo al resto de personajes, pues más de lo mismo. Como novedad, y ya que Supergirl es lo de menos, se intenta establecer un nuevo interés amoroso para Kara. Además estos capítulos nos han permitido volver a disfrutar de Winn (aunque haya sido temporal) que hace bueno el dicho de  ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’. Vivir para ver.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vlcsnap-2020-01-22-13h29m13s122-1024x574.jpg
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Adrian
Adrian
2 meses atrás

Muy buena la web