DECLARACIONES DE HENRY CAVILL PARA VARIETY EN «ACTORS ON ACTORS»

En muchas ocasiones hemos hablado de la actitud que debe tener un actor cuando está representando a un personaje tan icónico como Superman. Trascienden de una mera interpretación durante el rodaje ya que de algún modo, para una parte del público se convierten en la representación real de éste en el día a día. Para muchos estas aseveraciones pueden parecer una tontería pero para los que simpatizamos con estos personajes, es algo que vemos nítido y cristalino.

En la actualidad y mientras nadie diga lo contrario, Superman es Henry Cavill y no cabe duda que el Inglés ha entendido de maravilla de que se trata el asumir la gran responsabilidad de interpretar un personaje que es un ejemplo de bondad desde hace más de 80 años. De este aspecto y de otros ha hablado en la reciente vídeo-entrevista que Variety ha publicado y en la que lo podemos ver charlar con Patrick Stewar (X-Men y Star Trek). Vamos con las declaraciones más destacadas.

Cavill comenta sobre sus sentimientos con Superman y su elección como actor encargado de darle vida: «Yo siempre he sido un fan de Superman. Con un personaje como éste, llevas la responsabilidad fuera del set. Te conviertes en la representación pública de él. Cuando te encuentras con niños, ellos no ven necesariamente a Henry Cavill pero pueden ver a Superman. Es un personaje maravilloso, una responsabilidad que estoy feliz en realizar y espero que pueda interpretar más a Superman en los próximos años. Mi visa ha cambiado radicalmente debido a ello. Me ha dado la oportunidad con otros papeles, y sí, es uno de esos papeles que ha cambiado la dirección de min carrera. Estoy enormemente agradecido y también me ha enseñado muchos sobre mi.»

Si con estas declaraciones no acabas de convencerte de que Cavill es a día de hoy el actor perfecto para interpretar a Superman, será imposible que nada ni nadie te convenzan. Por un lado tenemos un actor adecuado físicamente, más que correcto en cuanto capacidades interpretativas, en un punto maravilloso de su carrera en cuanto a madurez como a popularidad y que entiende al personaje como pocos. Warner, hacednos un favor y en la próxima DCFandome dadnos una alegría y anunciar la tan esperada Man Of Steel 2.

5 1 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
7 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Malena
Malena
5 meses atrás

Totalmente de acuerdo con que el actor representa al personaje, para bien y para mal, porque recuerdo que una de las quejas de los anteriores Superman, sobre todo de C. Reeves ha sido que se les vincula tanto con el personaje que no les ofrecen otros papeles . De todos modos, no creo que esto le esté ocurriendo a Cavill porque lo hemos visto en películas posteriores a MOS, como Misión Imposible. Aunque he de decir que yo veía a Superman y no me encajaba haciendo de malo (spoiler). Otro gran artículo JC y muy generoso por tu parte hacerlo… Ver mas »

Malena
Malena
Reply to  Juan Carlos Bosquet
5 meses atrás

Esto que dices reafirma tu generosidad y la del sótano del planet. Tiene mucha suerte Javi Olivares en contar con amigos así, pero seguro que lo sabe y además lo agradece.

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Juan Carlos Bosquet
5 meses atrás

Que grande eres JC, lastima Javi no valore eso y se aproveche dejando el nombre de el en la web, y el anda más pendiente de su canal en YouTube, dejando de un lado a los lectores que lo hicieron crecer.

MarcoC
MarcoC
5 meses atrás

No seria conveniente cambiar a Henry Cavill tienen todo del personaje, traje,actor(perfecto), una banda sonora magistral(un deleite Hans Zimmer), historia contada.Henry Cavill es perfecto para el papel y con estas las declaraciones lo confirma. Tiene potenciales cameos en Shazam o Black Adam que seria un éxito sin duda, pienso positivamente que solo es cuestión de tiempo para que anuncien una nueva entrega de Superman con Cavill.

Dena
Dena
4 meses atrás

Genial trabajo, JC! Siempre es un placer leerte. Qué bien que el blog vuelva a cobrar vida, sin duda el momento lo requiere. A este chico es imposible no quererlo. Cada vez que habla de Superman a mí me gana un poquito más y eso que desde MOS ya me tenía totalmente en su barco. Me cuesta muchísimo entender que teniendo a un actor así, que entiende a la perfección al personaje, lo quiere como el que más y que encima está tan de moda, no lo utilicen. Desde que se anunció la ZSJL parece que las cosas han cambiado,… Ver mas »

Dena
Dena
4 meses atrás

Podéis hacer preguntas para la DCFandome aquí https://questions.dcfandome.com/ Por supuesto, yo estoy preguntando cuándo van a anunciar algo con Superman jajaja. No servirá de mucho pero las tienen que leer para elegir y si somos muchos preguntando por lo mismo verán qué es lo que más interesa. Los fans ahora sí que tenemos voz, nos están escuchando! Como os sigue tanta gente podríais compartirlo o decirlo en un vídeo para que la gente pregunte. No cuesta nada y no hay nada que perder. Y por cierto, no sé de qué tengo más ganas, si del dichoso anuncio de MOS 2… Ver mas »