DECLARACIONES DE RAY FISHER ATACANDO A WHEDON, JOHNS Y BERG

Claramente el anuncio de la Zack Snyder’s Justice League a abierto un sinfín de posibilidades, de rumores y como no, también del salseo. Y al parece Ray Fisher se quiere convertir en el paladín de esta batalla por sacar trapos sucios de la producción de la Justice League. Si hace un par de días publicó en sus redes sociales que se retractaba de las declaraciones que realizó en la SDCC de 2017 donde decía que Whedon había sido la persona elegida por Zack y la adecuada para finalizar la película, ahora se descuelga con las siguientes declaraciones:

Ray declara que Joss Whedon (director encargado de finalizar la película) infirió un trato a los actores y al equipo grosero, abusivo, nada profesional y totalmente inaceptable. 

Y como guinda, deja otra bomba para los que eran los productores de la película y en aquel momento de DCFilms, Geoff Johns y Jon Berg, en la que afirma que Whedon tuvo rienda suelta gracias al beneplácito de ellos. BOOM!!!! Y apostilla no un Rendir Cuentas por encima del Entretenimiento.

Sin duda la producción de la Justice League da para una trilogía de libros y adaptaciones cinematográficas, pero la pregunta es si Twitter y Vero son los lugares para destapar estos trapos sucios y si sería más conveniente realizarlos a través de una denuncia formal o bien hablándolo de forma interna. Queda claro que Fisher quiere abrir una guerra pública por algún motivo que va más allá de la venganza personal y que lo pone en una situación muy comprometida. Vamos a esperar la reacción de los damnificados y que deriva tiene este proceso. Se pronostican chubascos.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marcos
Marcos
3 meses atrás

Un secreto a voces. Él como tiene poco que perder rajará, pero las que más molesta quedó parece que fue Gal Gadot. De hecho es un secreto a voces que tanto ella como Ezra Miller se enteraron de su famosa «escenita» en la premiere. Lo peor es que algunos se agarrarán a que ahora no es el momento. ¿Y cuándo es? Nadie habla de los entresijos negativos de un rodaje a los dos meses, por algo existen los NDA.

Juan
Juan
3 meses atrás

A ver, los trapos sucios se lavan en casa, sí… pero a este tipo le ningunearon en la Josstice League (según Zack, él es «el corazón» de la película) y llevará aguantando mucho tiempo. Ray Fisher me parece un tipo sensato y si ha explotado ahora, sus razones tendrá. Pero no es lo más elegante, no. Personalmente, estoy intrigadísimo, no me pega nada que un geek como Whedon, que no es precisamente James Cameron, y dirigiendo a gente de peso, se comporte así. ¡Sigue publicando estos posts cuando puedas que estoy a tope con ellos! («HA abierto un sinfín de… Ver mas »

MarioR
MarioR
3 meses atrás

Yo creo que es obvio el por qué Ray Fisher hace públicas estas declaraciones y no estoy de acuerdo con que deba ser un debate interno. Él lucha por su carrera. Zack Snyder le eligió para ser, según han dicho, el personaje sobre el que gira principalmente la trama, le eligió de la nada con la idea de convertirse en una gran super estrella y Joss Whedon le relegó a una comparsa simplona sin apenas fondo ni contenido, algo que no solo afectó al personaje, a la película y a la visión de Snyder, si no a su carrera como… Ver mas »