DECLARACIONES DE HENRY CAVILL A VARIETY

10
2560

Con la excusa de obtener información relacionada con la producción de “The Witcher”, Variety ha realizado una vídeo entrevista a Henry Cavill donde se ha tocado su desconocida a la par que inestable situación con el personaje de Superman. Como todos sabemos, tras el estreno de la Justice League y la marcha de Ben Affleck, WB no se ha posicionado claramente sobre el futuro del personaje y todo parecía indicar que querían dejarlo en la nevera en detrimento de otros personajes. Esa situación parecía haber cambiado tras el anuncio de la Zack Snyder’s Justice League y los rumores de negociaciones que se habían ido filtrando en la red. Pues nada más lejos de la realidad. Vamos con las declaraciones y las analizamos.

En primer lugar y tras que el entrevistador le pregunte al actor si está sorprendido porque HBOMax vaya a estrenar la versión de Zack Snyder de la Justice League, Cavill dice que no le sorprende ya que en la situación de confinamiento y con la fuerza con la que se han posicionado las plataformas de Streaming, es lógico que éstas le den la oportunidad a Directores de mostrar su visión y el está muy feliz de que así sea y asegura estar deseando verla.

A la pregunta directa del periodista en relación a los rumores que se publican sobre el futuro de Superman, Cavill responde que estos rumores “Se vuelven más y más salvajes cada día. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinaria y a veces frustrante. Es cuando ves a la gente diciendo que las cosas son reales. Y dices, No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo’. Pero lo realmente importante es que la gente se entusiasme con ello, y creo que es importante entusiasmarse con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla de él, e incluso si se inventa cosas, no pasa nada, porque eso significa que quieren volver a ver el personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretar el personaje.”

Leyendo estas declaraciones te quedan varias cosas claras. La primera e irrefutable es que Cavill es un señor de los pies a la cabeza y que adora al personaje tanto o más que nosotros. Es imposible hacer unas declaraciones que rezumen más amor por Superman que, las que cada vez que tiene la oportunidad, Henry nos regala. Esto ratifica la opinión de muchos de nosotros, que este tipo es el ideal para interpretar al último Kryptoniano y que ha tenido una terrible mala suerte de que le toque hacerlo en un contexto, inexplicablemente, poco propicio. La segunda conclusión a la que llegas es que NO ha habido ninguna conversación directa con él para que continúe interpretando al personaje y eso, amigos míos, es muy mala noticia para nosotros.

No puedo entender que a apenas a un mes y medio del EVENTO más importante de la historia de DC, nadie haya hablado con Cavill para seguir interpretando a Superman. Vamos a ver, el evento es una fiesta para los fans, donde nos van a presentar proyectos de personajes de DC, y digo yo ¿Superman no es uno de los personajes más importantes de ese Universo?

Y todo esto en un contexto donde la competencia estrena 3 películas anuales con grandes presupuestos y mejores taquillas y donde parece que vamos a tener hasta tres versiones de Batman en Cine y TV. De verdad, ¿nadie quiere utilizar un personaje tan emblemático como Superman para ponerlo en la buena senda?

Lo peor que le puede pasar a alguien es no valorar lo que posee y dejarlo escapar entre los dedos.

(*) Hemos usado la excelente traducción realizada por los amigos de Blog de Superhéroes.

5 4 votos
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
10 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Abraham
Abraham
1 mes atrás

Los de Warner nunca han sabido gestionar la marca superman

Sebastian
Sebastian
1 mes atrás

Quiero pensar que Cavill en realidad sí ha conversado con la gente de Warner al respecto y ahora solo está jugando con nuestros sentimientos.

¿Qué mejor que apagar la ilusión de la gente para que la sorpresa sea aún más grande cuando anuncien su regreso en el DC Fandome? Si algo nos enseñó Superman es que nunca hay que perder la esperanza.

Last edited 1 mes atrás by Sebastian
Alberto
Alberto
1 mes atrás

Yo creo que los de Warner le han dicho que no diga nada a nadie, creo que se hará oficial en el evento de DC Fandome. Cuando piensas en DC Comics piensas en Superman y Batman si no hay noticias de Superman o Batman sería algo muy descafeinado.

Damian
Damian
1 mes atrás

ME ALEGRA MUCHO QUE LE DEN VIDA AL BLOG, LA VERDAD QUE TIENE UN DISEÑO DE PUTA MADRE Y VERLO ABANDONADO ME DABA PENA. SALUDOS A JAVI Y A TODO EL EQUIPO DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA

Larissa Caraza
Larissa Caraza
1 mes atrás

Pues tengo la esperanza de que regresará como Superman, porque en los medios se ha hablado de diferentes conversaciones entre WB y los representantes de Cavill, desde el rumor inicial de que iba a regresar para una película, la de los cameos y papeles secundarios, las pláticas para que esté en Shazam, etc. Así que no sabemos con certeza a cuál de estas entrevistas se estaba refiriendo Henry.Así que tengamos fe de que lo tengamos de vuelta.

Hagen
Hagen
1 mes atrás

El volvera, esto es solo una distraccion inicial para la sorpres que se viene.

Cava
Cava
1 mes atrás

Pido disculpas si mis enojos a veces me hacen ver como un antipático o un hater, porque no lo soy, porque como cualquier aficionado al mundo del comic y de los personajes de DC, ¿qué más hubiera querido yo que a estas alturas DC tuviera ya un buen universo de películas bien hilado, maduro y sólido como una roca?. Lamentablemente el tiempo sigue pasando y por alguna muy extraña razón algunos fans siguen creyendo en esta Warner Brothers que no ha sabido darles más que disgustos, que siguen haciendo de una semilla un bosque y de cada rumor una cadena… Ver mas »

Víctor
Víctor
1 mes atrás

Me parece un poco raro que la propia Variety permita que Henry Cavill diga en la entrevista que no ha habido conversaciones, cuando ellos mismos dijeron que estaban en conversaciones. Creo que esto puede significar que Cavill está usando estas declaraciones para hacer presión a Warner o que las negociaciones han sido un fracaso. En todo caso, estoy seguro de que tendremos anuncio de película de Superman en el DC Fandome, la duda es que actor será el protagonista. Gran blog.

Carmen
Carmen
1 mes atrás

Qué triste me pone todo esto. Henry Cavill es un caballero inglés en toda regla, un tío humilde y se le ve buena gente. No me imagino ni quiero a otro actor para Superman. Pero por lo que da a entender parece que no ha habido ni negociaciones. Suena a «gracias a todos, pero no va a poder ser». Espero estar totalmente equivocada y que al final nos den la sorpresa.

sorepp
sorepp
1 mes atrás

Comparto algo que en su día salió publicado en este mismo medio. Fecha 22 de febrero de 2016, busquen la entrada de Noticias Breves de ese día y van a ver esta premonitorio meme:comment image