¿SE ESTÁ TRABAJANDO EN UNA JUSTICE LEAGUE: REBIRTH PARA EL CINE?

8
615

Cada día nos encontramos con un nuevo rumor que nos sirve de ingrediente que añadimos al plato que esperemos degustar, por lo menos en parte, en la DCFandome. En la actualidad parece prácticamente confirmado la inclusión del Batman de Michael Keaton, la más que posible reaparición de Ben Affleck como Batman y la existencia no sólo de un Multiverso compartido sino de la más que probable aparición de un FlashPoint que reorganizaría el Universo principal cinematográfico. Pero vamos a añadir un nuevo elemento que se viene fraguándo en los últimos días cuando algunos Insiders empezaron a publicar imágenes del cómic de la Justice League:Rebirth y que ha explotado cuando diferentes portales han confirmado que WB estaría trabajando en un reboot basado conceptualmente en esta versión de la Liga y que lógicamente estaría desconectado de la Justice League existente hasta el momento.

Al parecer este proyecto estaría en un estadio embrionario y podría derivar del resultado de la película de FlashPoint. Y para acabar de enredarlo, JJ Abrams y su productora Brad Robot estarían detrás de esta Justice League:Rebirth y el guión sería a cargo de Cristina Hodson (Aves de Presa y FlashPoint).

Pese a que estamos teniendo demasiadas rumores con poca base y que tienen el objeto de obtener visitas en un escenario en el que los fans estamos hambrientos de noticias a tenor de los anuncios que ya han habido y que habrán en las próximas semanas, éste concretamente tiene sentido ya que el resultado que venga como consecuencia de la película de Flash que Andy Muschetti está a punto de rodar nos tiene que traer una nueva Liga sí o sí. Por otro lado teneos a JJ Abrams que tiene contrato co WB y que se ha convertido, con mejor y peor suerte, de relanzar franquicias como Star Trek y Star Wars. Si sumas los dos elementos ves que tiene una base lógica que no imperiosamente real. Lo que queda claro es que necesitamos confirmaciones por parte del estudio que muy probablemente las tendremos en la DCFandome aunque estoy convencido que en menor magnitud de las que estamos creando en nuestra imaginación. Así que, bajemos el Hype y crucemos los dedos que uno de esos dos proyectos secretos que Warner prepara, sean relacionados con Clark Kent/Superman.

 

5 1 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
8 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lucas
Lucas
28 dias atrás

MUY BUENO, y me encanta que todos los dias haya una noticia en el blog, este sitio se lo merece.

Gio
Gio
28 dias atrás

Gracias Javi por mantenernos al tanto

Glen
Glen
28 dias atrás

A ver si se cumple esto y el DCU coge ritmo!
Un saludo Juan Carlos!

DoBeTV
DoBeTV
28 dias atrás

Gracias JC por el articulo, a veces da gusto leer más de 200 caracteres jajaj que nos permiten algunas redes para resobar bien la noticia. xD Yo ya me he relajado un poco macho porque veo cada cosa ya que no es normal. No puede ser tanta flipada la que esté cogiendo WB y DC, mi ser interior me dice que no pueden tener tan buen feeling esta peña ahora, ahora!!,… llevo años diciéndolo en vuestras redes y es que, no con los anteriores jefes de WB, si no que desde nunca WB no han sabido que hacer con tanto… Ver mas »

Last edited 28 dias atrás by DoBeTV
María
María
27 dias atrás

Intuición de anuncio para la Dc fandome:
Película Man of Tomorrow protagonizada por Henry Cavill (superman), Harry Lennix (martian manhunter), Amy Adams (Lois Lane), Diana Lane (Martha Kent). Villano: Brainiac. Posible aparición de Antje Traue como Faora y  Mackenzie Gray como Jax-Ur (creador de Brainiac). Cameos de los demás miembros de la Liga de la Justicia para la batalla final. Director: Zack Snyder. Música: Hans Zimmer y Junkie XL. Cinematografía: Larry Fong. Fecha de estreno: 2023 (luego de Aquaman 2 y antes de Liga de la Justicia 2).

Eze
Eze
27 dias atrás

La verdad que es un sitio «Super» completo! muchas gracias por todo el trabajo que realizan, es de calidad y muy amigable, eso se agradece y atrae, al menos fue lo que me atrajo ami.